![]() |
MELLOS ---------BLANKO---------NATHALIO---------NANYO---------LURTO-------------SARO AMIGO SALSERIN-----------LINO--- LOS AMO MALDITOS MONGOLOS GAYS :P:P:P:jijoju::heart: |
RiGºº AnTºNiº GraCIas pºl SeL eL MeJºOL AmIgUitºº deL MuNDoo te re Amººº :jijoju: |
lurt y nana, gracias por tenermen en cuenta :jijoju::jijoju: las amo :heart::heart: |
kira, mellas, nana, ::K:K:K |
sonrisa a vos porque te da por escribir tan grande eso daña las vistas... :P monas pelicafesudas peli moradas ustedes saben que las amo profundamente :) |
SUJETOS.... EBRIOS HIJUEPUTAS...8) |
no dire nombres :) pero ninias uds saben ke las adoro:) ke las llevo en el korazon y ke no veo la hora para estar kon uds:) las amo demasiado y gracias por estar ahi las amoooooooooooooo:) |
KRLOS,BOGGY,JUANDA,ANDRES PUNTO LOS AMO...COSOTOS TOOS:K:K:K:K NADE MANITA IMAGINARIA LA AMO:heart: |
la de arriba podria jurar que eh visto a una que se parece mucho a ti :S te amo ana :) :K |
JUASSSSSSSSSSS...ESTE JUANDA SI ES AUTISTA...:P:P PERO ASI TE AMO:heart: |
la de arriba esta como querendona ome:razz: :K:K:K:K:K:K hpta me babie :smile: ahora pal asote de baldosa :K |
Cita:
|
SANTY COSOTOOOOOOO:K:K:K |
Difícil creer que no pude ver, que estabas a mi lado. Y yo estaba ahi pensando en ti, y tú estabas a mi lado. :heart: Te quiero como a nadie, tienes que saber... :roll: Nunca conoceré a alguien como tu, solo eres tu. Nunca conoceré a alguien como tu, solo eres tu. Tan sola sin ti hoy puedo decir, eres lo que buscaba. Es bueno saber, no existe el ayer, si tu estas a mi lado. Ven ponte a vivir, tengo que sentir hoy que te tengo a ti. :heart: Te quiero como a nadie, tienes que saber... :roll: Nunca conoceré a alguien como tu, solo eres tu. Nunca conoceré a alguien como tu, solo eres tu. Tan sola sin ti hoy puedo decir, eres lo que buscaba. Tururu tururu tututu Uaa aaa!!! :wav: |
tiven y lina gracias por acompañarme ayer :heart: |
Cita:
amiguito salserino aliloviu grillamente:jijoju::heart: |
AHI AHI...JAJA :P KE KOSAS SARA ...ME ASARAS :roll::roll: :lol: |
"muñis":P:P sera ke me van a agarrar a pata webon:jijoju::P:P |
Cita:
AJAJA SARA..PS NO SE ..UMM PERO SI ES EL CASO :P YA SABE KE..:roll: S-P-L.T lol :roll::roll::SmokeScreen_emotico |
muniis a tomar pastillas vick pa la karraspera:P |
Cita:
JAJAA ME LAS VA A COMPRAR-- MAS BN ES KE ME VOY A MORIR :rolleyes::rolleyes: A PERO AYER :K NAHG NO ME ARREPIENTO :P |
... MUÑECA :L ME AMO.... OJALA ME ALIVIE... JEJE KE AUTISTA...:P:P:P |
Cita:
juaaaaaa sixas solo S-P-L.T y l-m-l-d-l-m rulx:P:P |
ajue ni pa kon kuchara kedara:P |
Cita:
JAJAJAJA MAS BIEN :cool: MERA :P |
blank,nade,lurt,linis,nathy aris,lauris dany............las amo.....:P:P:P boggy,juanda,santy,dexter,krlos....los amooooooooooooooo |
pauli andrea ailoviu :heart: regalame un ojito reina :K:K:K:K tostada buenona dejame robarte jua XD :K:K:K:K |
aaaaaa yo amo a mi mama |
rico cuajo hpta :L |
ricooooooooo gacias por la llamadita y por too el rato de vdd ke sos un amigo mu especial y se te kere harto...tus consejitos super cheveres si de vdd ke los tendre en cuenta...y si ahora too lo ke me dices tene logica bastante logica too lo ke me dices es super importante porke amiguitos asi pokitosss..jeje tons ke un heladitoo..ah no demas ke alguien no pede:P pilas para la clase de astronomia tenes ke ir:) |
Dani yo soy Moncho no Mincho :):P |
a todos se les ama |
paula grilla te odio pero al contrario:):):):heart: |
Ahora si lo digo: Lurt, te quiero:P |
lurt...nana las amoo:heart:felix pumpleee moxasss |
SONRISA CARE FOPIS... TE AMO BLANCA TE AMO MUCHO :) ELI: TE ADORO :) :heart: GATICO SOS UNO DE MIS MEJORES AMIGOS TE ADORO... KAMILO: PARCE ME QDASTE MAL PERO BUENO YO LO AMO ASI Y TODO PA QUE VEA LINA: GRACIAS POR EL APOYO REINA |
Cita:
|
MI CARE PAULIS MOXAA TE AMOOOOOOOOOOOOOO |
Cita:
no mincho:S pauly te adoro mocosita hermosa:heart: dark: gaciass por toito:) |
->NEGRAS LAS ADORO HERMOSAS:-) ->MATIU :P TE QUIERO ->CERRITO LINDOOOOOOOOOOOOOO:jijoju: TE AMOOOOOO :-) GRACIAS X HONGUIARTE CONMIGO :heart::jijoju: ->DANIELO TE AMO :-) ->Y SISAS:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©