DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Suje 23-10-2006 00:00:14

KE BOLEO DE LAMPARASOS POR AKI HOY...8)

██ T I T A ██ 23-10-2006 00:03:30

suje amor te amo con toda mi alma y todo mi corazon aloviuuuuuuuu besos :) me tenes abandonada :(

_AtaK_ 23-10-2006 00:05:38

Uff que Calentura esto por aka !!

||F3|1P3®|| 23-10-2006 00:08:10

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AHH PERO KE PUES!!!

SE KEDO ESO ASI!! YA... FINISH.. NO VA MAS!!! LOL
TAN RAPIDO SE AKABO.... AHHHHHHH JAJAJAJJAAJ

██ T I T A ██ 23-10-2006 00:09:45

pip3 bombero :L

eliza boom mona aloviuu juas hey ñoña tenemos q salir con akellos y no solo en los cumpleaños :L lo mismo pa luza boom pilas pues ñoñas!! ejeeeeeeeeeeeee :L

jhon2091 23-10-2006 00:10:04

Huy Se Prendio El Foro Ke Miedo Jajaa

][GrUNgE][ 23-10-2006 00:10:36

se busca a la gonorrea de nalgon q no se le dio la hpta gana de dar cara ayer... alguien lo ha visto???

a los 3 de la confi si pelaos son todos unos señores en la buena.. menta invitate otra chela pues jejeje... al migue.. gonorreaaaaa como qbraste la garrafa... el costeño es un hpta q no me quiso pedir el taxi y me emparame hasta la chimba con el (((camilo)))... k-milito mono desprobaste y vos sabes porq.... el lko sos una gnorrea pero uno de los mejores panas q hay... darko cof cof cof ese carro taba como empañao.... nuza eaaaaaa :D borrachita luzaaa eaaaa borrachittaaaa shirly hay dios mio ud cuando se emborrachinio tanto?... atita solo maltrato :D... uribe otra hein??? burp!!! quiero mas chela y ron pa onde esq vamos???

Suje 23-10-2006 00:13:53

AH NO FUI PORKE NO TENIA PLATA NI PAL CARECHIMBA METRO...DE ANTEMANO DISCULPAS Y TODO LIGHT....BACANO QUE SE LA HAYAN SOLLADO...8)

atita 23-10-2006 01:04:30

YO NO MALTRATE A NADIE DEJA DE SER ASI TIROSOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJ UD ES EL Q ME MALTRATA:L .......... MUA MUA MUA MUA

Guadaña 23-10-2006 08:44:58

Cita:

Iniciado por ][VaMpIrE][][NF/NT][
se busca a la gonorrea de nalgon q no se le dio la hpta gana de dar cara ayer... alguien lo ha visto???

a los 3 de la confi si pelaos son todos unos señores en la buena.. menta invitate otra chela pues jejeje... al migue.. gonorreaaaaa como qbraste la garrafa... el costeño es un hpta q no me quiso pedir el taxi y me emparame hasta la chimba con el (((camilo)))... k-milito mono desprobaste y vos sabes porq.... el lko sos una gnorrea pero uno de los mejores panas q hay... darko cof cof cof ese carro taba como empañao.... nuza eaaaaaa :D borrachita luzaaa eaaaa borrachittaaaa shirly hay dios mio ud cuando se emborrachinio tanto?... atita solo maltrato :D... uribe otra hein??? burp!!! quiero mas chela y ron pa onde esq vamos???

tenes toda la rzn mi niño y ya sabes que chorro que murio mamita, y el que te diga como fu se va de emaletata
, sujeto culo de vieja, hp chimba de despedida, la prox te hacemos un cabalgata:L

Suje 23-10-2006 08:48:15

QUE NO TENIA NI PLATA PAL CARECHIMBA METRO OME...ME TOCO KEDARME ENCERRADO Y ACOSTARME A LAS HIJUEPUTAS 11 Y MEDIA DE LA NOCHE...LOKO PERRA DESENTENDIDA...8)

Guadaña 23-10-2006 10:09:51

hubuiera pagado con kredinalga

Suje 23-10-2006 10:22:37

LAS GUEBAS PREFIERO SEGUIRME ACOSTANDO A LAS 11 DE LA NOCHE...8)

>LUZA BOOM< 23-10-2006 11:56:13

Aber NiÑo ¿guisa? ¿guisa Kien? Yo Soi La Que Llego A Decirle Cosas A La Gente Y Despues Me Escondo? O Aver Kien Fue El K Empezo Publicando Los Problemas "personales " Y Cargando De SisaÑa A La Gente .. ¿no Fui Yo?

¿ademas Publico ? Publico K ? Acaso Yo Fui La K Empece Poniendo Cosas Supuestamente K Ya Se Habian Dicho Por Msn ¿ Dicho ? ¿dicho K ? Si Vos Solo Pusiste Lo K Se Te Dio La Puta Gana, Pero Al Momento De Escuchar Al Otro No Tuviste Los Pantalones, Pork Solo Te Importo Tu Punto De Vista ... Fuente Confiable? Ja-ja-ja ----- Como Sera Eso , Si Fue Capaz De Contar Lo K Habiamos "dicho" Entonces Cuantas Cosas Mas Habra Hablado De Vos...ademas ¿comunicativo O Chismoso? Pues Nisikiera Sabemos.

Ademas Se Te Busco Pa Escuchar Lo K Tenias K Decir Pero Nisikiera Fuiste Capaz De Hablar ... Deja La Inmadurez Que Cuando Se Le Va A Peliar A Alguien Por Lo Menos Se Le Dice Pork?.. Y No Simplemente Se Levanta Polvo Y Luego Se Esconde... Si Dije Algo, Algun Motivo Tuve Que Tener Y Si Estamos Equivocadas, Si Somos Lo Suficientemente Mujeres Como Para Aceptalo Cuando Nos Equivocamos Y Pedir Disculpas .. O De Esponer Los Motivos Si Es Necesario Y No De Andar Jusgandote Sin Nisikiera Decir Pork.
¡ha! Y Otra Cosita Dicho Por Vos Mismo ¿que K Hace La Gente Por Lamber? ¿y K A Kien No Se Le Debe Jusgar Sin Antes Preguntar? Sabe K ... Se Le Boltio La Taza Pork Lo Mismo K Tanto Criticas Es Lo K Estas Haciendo.

Y Pork En El Foro? Pork Es El Unico Medio Por El Que Se Asegura K Lo Leas , Pork Nisikiera Sos Capas De Contestar El Telefono O Un Msn... La Groseria Te Puede Mas ....
Y Fijese Mas Bien Quien Es La Gente Doble O Si No Pregunte ¿indiferencia Para Kien?

Y Pork Estamos Postiando Desde Esta Cuenta ? Vos Lo Debes Saber Mejor K Nadie?

Tema Cerrado ..


att: Luza Y Shirly

Felipe Nuñez 23-10-2006 12:29:15

HUYY KE MIEDO PARTTZZZZZZZ...


Pffff... patas :L:L:L:L:L:L:L

Menta_Helado cool(Z) 23-10-2006 12:38:46

shirly y luza : patas babosas xD
sParky: gay omo que no quiciste jugar ayer y casi me matan

JCZR 23-10-2006 12:39:00

luza y shirly: pataaaassss.... son 10 mins de celular.. y ke gracias..

pd: patas...


dani666: ahi cosas ke no se dicen... y cuando son para alguien q se supone ke kieres.. uno se keda callado...me dolio mucho lo ke dijiste... pero si asi pensas las cosas.. bien.. claro demas q tu nunk te has sentido atraida por dos manes... como eres perfecta...

>ELIZA BOOM< 23-10-2006 13:47:08

Cita:

Iniciado por TITANIA
pip3 bombero :L

eliza boom mona aloviuu juas hey ñoña tenemos q salir con akellos y no solo en los cumpleaños :L lo mismo pa luza boom pilas pues ñoñas!! ejeeeeeeeeeeeee :L


Claro tatis.... solo k usted sabe k es mas facil organizar un bulto de anzuelos k salir con ellos.

Tatis Te quiero muchote:SmokeScreen_emotico

][GrUNgE][ 23-10-2006 14:08:58

ummm parce q paso aca? esto el sabado no era paz y amor?? mas amor q paz jejejeje

●๋•PuCc@●๋• 23-10-2006 14:11:58

ATITA: ....QUE HIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUASSSSSSSSSSS TE ADORO!!!!!!!!!

_IamChero 23-10-2006 14:16:03

Menta = carepipi por vos y pepe por andar elevados le clavaron dos goles :S:S xD:P

][GrUNgE][ 23-10-2006 14:16:10

donde le de hipo a atita yo corro

146y54ybrtby 23-10-2006 14:47:08

sara: todavia me duele la pierna de ese hijueputa tiestazo

LUIYI ~* C.E 23-10-2006 15:10:42

DANY :YO TAMBIEN TE KIEROOO MUXHOOOO NIÑAAA GRACIAS POR SER TAN ESEPCIAL POR PERMITIRME KONFIAR EN TI TU ERES TAMBIEN D ESAS PERSONITAS K NUNK SE OLVIDAN

PEKAU : TE AMOO

VAMPI: VAMPIRITO HACE TIEMPOS K NO HABLABAMOS TQMMMM

EUSTA: TE AMO AMOR MIO :)

146y54ybrtby 23-10-2006 15:15:20

luiyi: riega cockteles :L

Felipe Nuñez 23-10-2006 15:16:46

ni me lo rekordes ke me cholokolateo y komienxo a llorar

LUIYI ~* C.E 23-10-2006 15:23:06

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
luiyi: riega cockteles :L

PERDONNNN :jijoju:

Felipe Nuñez 23-10-2006 15:26:38

Juaaaaaaaaaaaaaaaa Se Me Enkalambraron Los Pomulosssssssssssssssssssssss Jajajajajajajajaa

KaMpAnItA^^ 23-10-2006 15:30:03

juasss k kaja ome... pexxx.... si ve eso le pasa jajaja :P
pero aun asi... me estas haciendo reir demasiado ome :P:P

pocillo gf 23-10-2006 15:55:16

HUY PARZ... MORTAL KOMBAR A LO BIEN... A PROPOSITO... EL PESCAO SE PARECE A BARAKA...

BARAKA... WINS...

http://www.superboheme.com/Phil/Baraka.png

Daniella 23-10-2006 16:25:40

pucca y atita me cayeron super bien, son super buena gente :*****
cynthia (primera dama) tambien sos super buena gente, pense ke te kaia mal pero bueno, hable super bueno con vos el sabado

146y54ybrtby 23-10-2006 16:31:49

juaaaaaaaaaaaaaa barka, ke hijueputa clasiko weon

KaMpAnItA^^ 23-10-2006 16:58:20

SARITAVELEZ: tkm ome... por cierto... ya sabes de k te vas a disfrazar juju!! :P

POCILLA 23-10-2006 18:05:30

ay Parce Que Son Todas Esas Peleas No No
Pauli Andrea: Jaja Vos Tambien Sos Una Loca Me Caes Super
Boom: Jaja Me Kaen Super Bien
When Genia Te Adorooooo
Pex: Me Babiaste La Manoooooooooo

*:.MiSs_TeK.:* 23-10-2006 19:17:34

TODOS: VENDO BOLETAS PARA MISSTRESS BARBARA... SI NECESITAN ME ENVIAN UN PRIVADO ;)

POCILLA 23-10-2006 19:21:30

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
ay Parce Que Son Todas Esas Peleas No No
Pauli Andrea: Jaja Vos Tambien Sos Una Loca Me Caes Super

When Genia Te Adorooooo
Pex: Me Babiaste La Manoooooooooo

Y A TODOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

●๋•PuCc@●๋• 24-10-2006 00:44:48

Cita:

Iniciado por Daniella
pucca y atita me cayeron super bien, son super buena gente :*****
cynthia (primera dama) tambien sos super buena gente, pense ke te kaia mal pero bueno, hable super bueno con vos el sabado

daniella: vos tambien nos caiste super!!!!!!!!! sos una rebien!!!!!!!!!!!muaa!!
denunciando: me encanto haber conocido tanta gente linda....

::: N@T@ ::: 24-10-2006 01:14:08

Xantiago uno aca se desahoga no piense ke lo ke pongo es pa vos porke si te tengo ke decir algo te lo digo y listo. me la volas y gracias por decirme lo ke pensas:SmokeScreen_emotico


Pocilla::::: Mamasita te adoroooooooooo :)
When:::Perdida te adorop

((ANDRES DIAZ)) C.P* 24-10-2006 01:14:49

Pucca<:sos Mera Linda.....
Sarys<: Mamazota

**AnaC** 24-10-2006 10:31:16

Matunin: Negro hermoso ole donde estas metido...... PIKOS MILES pa vos..... y que haga l favor y se reporta con la FAN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO