DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

POCILLA 24-10-2006 19:33:56

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ya se emborracho?? :L

MIGUE YO NO TOMO KE TE PASA.... YO SOY UNA NIÑA MUY SANA Y MUY FUICIOSA.... DEJAME DEMOSTRAR MI AMOR PS .. CONCHUDO :P

saritavelez 24-10-2006 19:39:52

pes....listo no quisiste mostrar agalla:L

miguel ahh no mijo salado quien lo manda a no mirar por donde vaXD

pocilla me caiste super super bien :)

eliza sos toda bakancita ome:)

campana sabes que intenta hacer eso lavandote los dientess juaaaaaaa es mas charro:P

shirly : masmi me caes super bn

juan diablo: telepatia telapatiaa:?

flaka llamame ;) o habalme por msn:P

pocillo de nada mijo por el masaje:)

pauli ud es la perdida yo no :L

Penesudin 24-10-2006 19:46:16

heyy por finn sin sonidoss jajajajaj disq ell pex hey q hpp ya estaba mamado

Penesudin 24-10-2006 19:47:06

heyy anaaa hppp tan aportante pal foro mera caledosssaa

saritavelez 24-10-2006 20:29:49

uno como quito ese hp sonido!!!!!! me enloquesco!!!

luisis flaka 24-10-2006 20:34:02

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))


Mi Vida No Es Un Asunto De Tratar En Publiko, Y MUCHO MAS KUANDO ES PA SAKARME BUKES...


:) :) :) :) hay te amoooo
mera fraseeeeeee
ceeeeeeeeeeelente:toothy9:

saritavelez 24-10-2006 20:36:50

oe flaka yo te amo mas:)

luisis flaka 24-10-2006 20:40:29

jajajaja sarisssss i love youuuuuuuu mamitaaaaa

pex a dormir a dormir jajaja chuuuu tqm
cami te quiero demasiado gracias
diablo jajja son un vacan mua tqm eso esta muy bien jejejeje
gracias......

[ R!cO ] 24-10-2006 22:05:55

pezcaoooo mi banner keee... jajaj necesito la publicidad

El JuaCKer 24-10-2006 23:43:17

laura...te amo
boggy ...estas sin internet marika :S
esteban ke gay usted parce :P

||^CaTiTa 24-10-2006 23:47:38

jua jua

Pipeeeeeeeee.... Ñoño!!

adivina ke Cata SOy!....

7mo te suena a algo??? jujujuju




El MUndo es un pañuelito.... encontrarte por aki.... vea pues....!!

El JuaCKer 24-10-2006 23:54:28

trasnochadora pocelleme! hasme tuyo :P

||^CaTiTa 24-10-2006 23:59:39

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
trasnochadora pocelleme! hasme tuyo :P

de una paspiiiiiiiiii...

c=****

_AtaK_ 25-10-2006 00:05:21

aaa no toes uqe sean Dos :P ! Cata masmi :P

][GrUNgE][ 25-10-2006 00:15:08

toos estan en las drogas menos yo q es esta sociedad tan decadente.... (migue en una semanita mono jajajaaja farra farra farra eso si alejao de la garrafa por favor otra tristeza de esas no la aguanta este anciano juaaa)

El JuaCKer 25-10-2006 00:24:52

Cita:

Iniciado por _AtaK_
aaa no toes uqe sean Dos :P ! Cata masmi :P


vea pues no lo pueden ver a uno contento :L

][GrUNgE][ 25-10-2006 00:28:55

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

vea pues no lo pueden ver a uno contento :L

tos q sean tres... Cata masmi.. eso si por orden de edades el mayor primero juaaa

||^CaTiTa 25-10-2006 00:34:20

jajajaj

hay dioooos

y de cuando acaaaaaaaaa???

me van a dejar pero chancletiada... no no noooo...

El JuaCKer 25-10-2006 01:11:56

aaa ke araganes home... nonono dejen yo boto el mejicano home.. :L

Suje 25-10-2006 01:25:39

PA TODAS LAS VIRULEAS Y LAS YALES...NOS PILLAMOS GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO DESDE EL CONTINENTE DE MAYAMI...TODO ES BIEN...8)

[K-MILITO] 25-10-2006 09:10:34

Mono Feliz Viaje Parcero Ke La Virgen Lo AkompaÑe

**AnaC** 25-10-2006 09:12:26

NEITA ole me vas a hacer harta falta todas las mañanas........

146y54ybrtby 25-10-2006 09:17:50

Cita:

Iniciado por ][VaMpIrE][][NF/NT][
toos estan en las drogas menos yo q es esta sociedad tan decadente.... (migue en una semanita mono jajajaaja farra farra farra eso si alejao de la garrafa por favor otra tristeza de esas no la aguanta este anciano juaaa)


jajajajajaja :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K


y relajao mono ke no vuelvo a coger una puta garrafa en mi vida :jijoju:

146y54ybrtby 25-10-2006 09:20:54

Cita:

Iniciado por Suje
PA TODAS LAS VIRULEAS Y LAS YALES...NOS PILLAMOS GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO DESDE EL CONTINENTE DE MAYAMI...TODO ES BIEN...8)

llabe, todo es bien, nos parlamos ke la virgen lo kuide y lo guarde de todo mal :L ke se kaiga ese hpta avion y acuerdese ke el guarapazo va de parte suya :P

:.:ANDU:.: 25-10-2006 09:59:13

{ĶệҧήĬמ}
 
{ĶệҧήĬמ} PARCE PORQUE LO DEJE ASI, PUES ES QUE NO SE PQ PERO BUENO UYD VERA PQ LO DICE, POR LO DE LA :My_custom_Emoticon:.....

saritavelez 25-10-2006 11:15:57

miguel como sigue tu pie:S

campana : :P jejej que risa mija aqui hay camaras?

luisa te amo con loca pasion

pex te quiero mucho ¨

diablo : enfermo mental:L

**AnaC** 25-10-2006 11:19:21

Marce: ANIMO MIMIJAAAAA!!!!! y pa jardín de guan
SUJENEA: Ah! te extrañé toda la mañana buaaaa

[ R!cO ] 25-10-2006 11:32:18

Cita:

Iniciado por Suje
PA TODAS LAS VIRULEAS Y LAS YALES...NOS PILLAMOS GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO DESDE EL CONTINENTE DE MAYAMI...TODO ES BIEN...8)

parcerooo en la wenaa... ke le vaya bn por alla... hey aprobecha y andate pa una playa nudista y manda foticos de las viejas ke van .. jajaja

Anita C.E 25-10-2006 11:39:17

Cita:

Iniciado por Suje
PA TODAS LAS VIRULEAS Y LAS YALES...NOS PILLAMOS GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO DESDE EL CONTINENTE DE MAYAMI...TODO ES BIEN...8)

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Krlos iou 25-10-2006 11:40:15

jajajaja, rico ganoso!!

WHEN 25-10-2006 11:58:02

CAMPANA: MAÑANA VOY Y TE HAGO LA VISITICA;)

SARITA VELEZ: Y POR AHY DERECHO HACEMOS LO DE SIEMPRE

POCILLA: MUÑKITA SOLO GENIAS 4EVER

DANI FLAKA: MUÑKITA TENGO QUE HABLAR MUY SERIAMENTE CON TU

PEZ: ÑIÑO LINDO LO CHERO MUCHOTE

PRIMO: ME TENES TODA OLVIDADA...QUE MAL:(

RICO: PERIDO MEJO...LO CHERO MUCHO...Y ME ALEGRA MUCHO TODO

[K-MILITO] 25-10-2006 13:41:37

No Prima Komo Te Voy A Tener Olvidad Sinop Ke Estas Muy Perdidad

saritavelez 25-10-2006 14:19:01

hey when no reveles nuestras intimidades:P

WHEN 25-10-2006 14:23:48

PRIMO NU MIJO ESO NO ES EXCUSA...:(...JEJEJE TE AMORO

SARIS....AY SI DISCULPAME...SHITOOOOOOOOOOO...JAJAJA...LINDA TE QUIERO MCUHOP

ABCDEFG321 25-10-2006 14:27:11

when............ke le valla bn en la vida............................lol

WHEN 25-10-2006 14:31:44

PSS GRACIAS SEÑOR...PERO NO ENTIENDO...POR QUE EL LOL???'

saritavelez 25-10-2006 14:45:10

campana : ojala que recuperes algo ome:P

when masmi riki:P

pes: deci algo:)

WHEN 25-10-2006 15:35:47

SARIS.....MIRA QUIEN HABLA

POCILLA 25-10-2006 16:01:53

sara Y Luisa: Lokas 4 Ever Jajaja

nuxa 25-10-2006 16:18:48

peli mugre !!!!! contectate pues bobaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO