DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico

Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Archivo Historico »

Nueva Reu DDN y DEN

Participa en el tema Nueva Reu DDN y DEN en el foro Archivo Historico.
....haber haber.......yo soy dps...x ke soy un hpta loco...si...heeeee.... ...admas el grupo d los ddn..no lo van a oficialixar..cuando lo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Nueva andreita15 PrEsEnTaCioNeS e Integracion 22 11-04-2012 17:00:15
Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 42 19-09-2011 04:43:56
Soy Nueva **mªl3jª** **MªL3Jª** PrEsEnTaCioNeS e Integracion 362 05-06-2008 15:31:45
SOY NUEVA! July Eche PrEsEnTaCioNeS e Integracion 22 15-03-2006 16:03:27
Soy nueva _colocha_ PrEsEnTaCioNeS e Integracion 13 14-03-2006 14:41:38

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 04-09-2006 , 20:44:25   #341
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.620
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 26566
ABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Los mejores licores
....haber haber.......yo soy dps...x ke soy un hpta loco...si...heeeee....
...admas el grupo d los ddn..no lo van a oficialixar..cuando lo oficialicen hay si cambian las cosas..okey...yo me puc el dps...x ke soy parxeros d esos hpts..y dejen d hablar mierda ke yo soy mas ddn..ke cualeskiera d ustedes ome...listo...heeee...entons x ke me pusieron dps...ya soy un torcido..ke pelotudos ome....juasssssssssssss....en fin......
ana si x ke me puc un dps....en el nombre me vas a djar d hablar...ps....hay si no puedo hacer nada....en fin....yo crei ke toos los ratos ke hemos pasao....ya me considerabas tu amigo...pro en fin...t ku eme...y a toa la flia.....entndido.............

Comentarios Facebook

__________________



Última edición por ABCDEFG321; 04-09-2006 a las 20:46:19
ABCDEFG321 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-09-2006 , 20:54:28   #342
Denunciante Distinguido
 
Avatar de D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.059
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13692
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

A Bueno Entos Los Ke Ya No Son Ddn Son: Rigo Y Antrax Muy Bien :l

__________________
̸Ҳ̸ҳ/http://img218.imageshack.us/img218/1...icientafa8.gif̸̸Ҳ̸ҳ̸
pr!ncesas_rulx
live*laugh*love
I LVE ME.........
COSOTA DE *((CaMiNeA))*

*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE
S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªD
ª...


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2006 , 20:59:40   #343
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.620
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 26566
ABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *Dï3 PrÏNsS3zÏN* .:´`Den´`:.
A Bueno Entos Los Ke Ya No Son Ddn Son: Rigo Y Antrax Muy Bien :l
..ME KEDE OUCHH...ASI CUANDO VI ESTO...ME EXTRAÑA....
COMO KE NO SOY DDN...SOY DDN Y DPS....O AKSO EL RECONOCIMIENTO LO DIC UNA SIGLA...EN FIN...KEDE TAN EXTRAÑAO CON ESO...HUY NO!!

__________________



Última edición por ABCDEFG321; 04-09-2006 a las 21:00:54
ABCDEFG321 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2006 , 22:32:51   #344
Denunciante Constante
 
Avatar de Felipe Nuñez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.654
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 18614
Felipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BIOR-ON *DDN*
parce otra vez con lo delas coincidencias !!! , mira ome que te quede clro , nosotros hizimos esa reunion ese dia porque.....lo planeamos demasiado.... y con casi un mes de anticipaciòn.

acabo de lanzar una propuesta que viene de atras ( dentro de 15 dias ) que va a ver dentro de 15 dias ?? no sè!! , pues y la verda ni he visto.

ya que estas tan metido en este asunto , decinos en este preciso momento que va a ver dentro de 15 dias !! pues para no cagarnos nada.

y otra cosa , pues mira ami personalmente no em gusta el futbol , yo ese dia hubiera o no reunion de los DDN`s no hubiera ido al partido

asi que simple , mira , uno menos de los poquitos que fuimos a la reu DDN

PUES EN KINCE DIAS A VER SI NO STOY MAL KAE LA FINKA NO? HAY ALGO PROGRAMADO Y LO KE MENOS KEREMOS ES KE LA GENTE SE NOS KORRA PORKE INFLUENCIAS DE TERCEROS. PARECE KE POR LAS BUENAS KOMO K NO SE PUEDE, PARECE KE AKA SI HABLA UN ADMIN UN MODERADOR ES KOMO SI HABLARA KUALKIER PATO, PARCERO AKA STAMOS TRATANDO DE FORMAR ALGO INTEGRAL NO ALGO POR PARTS IS A VOS TE GUSTA MUCHO ARMAR TUS GRUPITOS HACER TUS REUS VIP TUS KOSAISTAS PRIVADAS PUES AMIGO, STAS ONDE NO ES AKA NO NOS GUSTA KE ALGUIEN SE SIENTA DISKRIMINADO Y ESTE ASUNTO DE LOS SUBGRUPOS YA ME LA STA VOALNDO DE SOBREMANERA.

PDTA ATAK NO STA SIENDO METIDO STA HACIENDO SU LABOR PARA ESO SE LE DIO EL RANGO PARA KE SE METIERA DONDE NO NOSTROS NO HEMOS VISTO Y VEA LOS ERRORES O ANOMALIAS KE SE LLEVEN A KABO

Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2006 , 23:23:56   #345
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.715
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 13667
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

parce si te parece mucha anomalia que algunos de los que estamos en este grupo-que en sintesis no es mas que un pretexto para que 10 miembros (de una comunidad de 4000 usuarios) que somos los que mas estamos metidos en esto- tengamos un motivo para reunirnos ( y tan solo 2 veces , ( una vez donde no interferimos en nada ) y la segunda vez ( que repito fue excesivamente planeada , tanto que ni siquiera se advirtiò sobre la interferencia con otro evento ) y este tercero que ni si quiera se ha pronunciado de manera oficial , apenas està la propuesta y ni siquiera lanzada por mi, si no por otros miembros.

y mira una cosa , hay viaje a una finca, yo personalmente no puedo ir ,, si algun miembro DDN quiere ir se ve"inpedido" por "terceros " en este caso pues es obvia la indirecta por esta supuesta reunion donde no hay nada concreto . Entonces compañeros no se hace nada. Listo Problema resuelto.

bioron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2006 , 00:06:42   #346
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de Tenedor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.416
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3399
Tenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

no entiendo a don toño ome q le mande la invitacion para ser dps pero¿cual invitacion? ¿donde carajos esta? ¿como es? hey digan como es esa cuestion pa ir a las reuniones

Tenedor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2006 , 00:16:14   #347
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.620
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 26566
ABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

No No No......ke Ximbada....vea Les Digo Una Cosa......est Foro X Lo Ke Se...jue Creado....con Principios D Amistad Ome.....heee....djen La Marikaita...y Ya...no Le Paren Bolas Al Otro....si....pa Ke No Hallan Malo Entendidos...y Si Tienen Muchas Ganas D Peliar Agregecn Al Msn Y Hay Calman Sus Diferencias Okas.....pa Ke No Pongan Esto Asi....como Un Ambiente Too Muluco Y Pesado...sii...ke Eso Es Muy Maluco.....

Pos:---bioron Hijo D La Care Ximba Hpta Mierda.....deja D Ximbiar Y Dja D Estar Buskndo Pleito A Toa Hora Si...heee...ke Marik...ome..atak Vera Si Se Mete A Este Topic O No...el Vera...o Acaso Aki Dic Ke Solo Se Pueden Meter Ddn..esto Es Un Joro D Opinion Publik Y El Esta En La Libre Oportunidad D Pnsar Lo Ke Le D Su Puta Gana....y X Ke Vos No Compartas Lo Ke Piense El No Es Raxon Pa Ke Armes Un Bololoi Como Est Ke Hast Ya C Metio Un Duro D Est Foro "el Administrador"...listo..no Marik...no Ximbies....esto No Kiere Decir Ke Est D Part D El Y En Contra Tuya....pro Hay Es Ke Ver Kien Tiene La Raxon Y Kien No!!!!..entndido....vos Sabs Ke Sos Pana Mio...pro No Buskes Problema Dond No Hay...pa Ke No C Haga Enemigos Weon..si!!!!....sea Paciente...listo..y Mas Ke Too Tolerant....si....ke Toos Ak Somos Una Comunidad...y Kda Cristiano Prteneciente Aki...piensa Diferente....okas...

Amen................

__________________


ABCDEFG321 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2006 , 00:17:06   #348
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.620
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 26566
ABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe)
no entiendo a don toño ome q le mande la invitacion para ser dps pero¿cual invitacion? ¿donde carajos esta? ¿como es? hey digan como es esa cuestion pa ir a las reuniones
VEA OME SAPO....ESO NO ES AK.......VALLA A LOS TOPIC DPS....LISTO....

__________________


ABCDEFG321 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2006 , 00:24:44   #349
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de Tenedor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.416
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3399
Tenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

.....he perdon, yo tengo la culpa de que se la monte no mijo vea a este...

Tenedor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2006 , 00:28:37   #350
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.620
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 26566
ABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe)
.....he perdon, yo tengo la culpa de que se la monte no mijo vea a este...
...NO ME XIMBIES OME HIJUEPUTICA.............LISTO.......
KE T PARTO................Y ES EN SERIO................
















































































































JUASSSSSSSSSSSSSSSS.....................................KE RISA....KSI KE NO COPIO ESO..ISKE HIJUEPUTIK........................

__________________


ABCDEFG321 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
ddn, den, nueva, reu




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23925 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO