Cita: |
Iniciado por *Dï3 PrÏNsS3zÏN* .:´`Den´`:. A Bueno Entos Los Ke Ya No Son Ddn Son: Rigo Y Antrax Muy Bien :l | ..ME KEDE OUCHH...ASI CUANDO VI ESTO...ME EXTRAÑA.... COMO KE NO SOY DDN...SOY DDN Y DPS....O AKSO EL RECONOCIMIENTO LO DIC UNA SIGLA...EN FIN...KEDE TAN EXTRAÑAO CON ESO...HUY NO!!
Última edición por ABCDEFG321; 04-09-2006 a las 21:00:54 |