Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006 , 00:16:14   #347
ABCDEFG321
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.620
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 26566
ABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccionABCDEFG321 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

No No No......ke Ximbada....vea Les Digo Una Cosa......est Foro X Lo Ke Se...jue Creado....con Principios D Amistad Ome.....heee....djen La Marikaita...y Ya...no Le Paren Bolas Al Otro....si....pa Ke No Hallan Malo Entendidos...y Si Tienen Muchas Ganas D Peliar Agregecn Al Msn Y Hay Calman Sus Diferencias Okas.....pa Ke No Pongan Esto Asi....como Un Ambiente Too Muluco Y Pesado...sii...ke Eso Es Muy Maluco.....

Pos:---bioron Hijo D La Care Ximba Hpta Mierda.....deja D Ximbiar Y Dja D Estar Buskndo Pleito A Toa Hora Si...heee...ke Marik...ome..atak Vera Si Se Mete A Este Topic O No...el Vera...o Acaso Aki Dic Ke Solo Se Pueden Meter Ddn..esto Es Un Joro D Opinion Publik Y El Esta En La Libre Oportunidad D Pnsar Lo Ke Le D Su Puta Gana....y X Ke Vos No Compartas Lo Ke Piense El No Es Raxon Pa Ke Armes Un Bololoi Como Est Ke Hast Ya C Metio Un Duro D Est Foro "el Administrador"...listo..no Marik...no Ximbies....esto No Kiere Decir Ke Est D Part D El Y En Contra Tuya....pro Hay Es Ke Ver Kien Tiene La Raxon Y Kien No!!!!..entndido....vos Sabs Ke Sos Pana Mio...pro No Buskes Problema Dond No Hay...pa Ke No C Haga Enemigos Weon..si!!!!....sea Paciente...listo..y Mas Ke Too Tolerant....si....ke Toos Ak Somos Una Comunidad...y Kda Cristiano Prteneciente Aki...piensa Diferente....okas...

Amen................

__________________


ABCDEFG321 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03033 seconds with 11 queries