Cita:
|
Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe) no entiendo a don toño ome q le mande la invitacion para ser dps pero¿cual invitacion? ¿donde carajos esta? ¿como es? hey digan como es esa cuestion pa ir a las reuniones |
VEA OME SAPO....ESO NO ES AK.......VALLA A LOS TOPIC DPS....LISTO....