parce si te parece mucha anomalia que algunos de los que estamos en este grupo-que en sintesis no es mas que un pretexto para que 10 miembros (de una comunidad de 4000 usuarios) que somos los que mas estamos metidos en esto- tengamos un motivo para reunirnos ( y tan solo 2 veces , ( una vez donde no interferimos en nada ) y la segunda vez ( que repito fue excesivamente planeada , tanto que ni siquiera se advirtiò sobre la interferencia con otro evento ) y este tercero que ni si quiera se ha pronunciado de manera oficial , apenas està la propuesta y ni siquiera lanzada por mi, si no por otros miembros.
y mira una cosa , hay viaje a una finca, yo personalmente no puedo ir ,, si algun miembro DDN quiere ir se ve"inpedido" por "terceros " en este caso pues es obvia la indirecta por esta supuesta reunion donde no hay nada concreto . Entonces compañeros no se hace nada. Listo Problema resuelto.
|