|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Nueva Reu DDN y DENParticipa en el tema Nueva Reu DDN y DEN en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy Nueva | andreita15 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 11-04-2012 17:00:15 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Soy Nueva **mªl3jª** | **MªL3Jª** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 362 | 05-06-2008 15:31:45 |
| SOY NUEVA! | July Eche | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 15-03-2006 16:03:27 |
| Soy nueva | _colocha_ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 14-03-2006 14:41:38 |
| | #371 | |
| Denunciante Mega |
...HABR HABR.....KE YA ME ESTA DANDO COMO RABIA OME.....Y ME VA A TOKAR DARLE UN EXPLIKCIONSITA A ANA MURILLO..X KE NO ES COMO CAPAX D ENTENDER LAS COSAS... DPS ES UN GRUPO CREADO PA LA GENTE BN.....Y LOK..Y KE LE GUSTA XIMBIAR.... X ENDE NO VEO X KE ME HACS SINO DCIR TORCIDO...Y D VERDAD KE SI ME ESTA DANDO RABIA...O SERA X KE EL GRUPO ES COMANDADO X YESLAYER Y A TI T CHOK ESO X KE EL T COJIO RABIA X LA KE LE HICISTE....NO KIERE DCIR KE X KE TE EN EC GRUPO YA NO SOY UN DDN....VEA SOY UN DDN, SOY UN MACHO SA, SOY DPS, EN FIN..YO PUEDO SER LO KE ME DE LA GANA.... NO PUEDO CREER KE DSPUES KE HEMOS SIDO A SI TAN AMIGOS...T COMPORTES COMO UNA NIÑA HACIENDO INDIRECTASOS Y COSAS X EL ESTILO..SI VAS A DCIR ALGO EN EL FORO...DIMELO A MI..PRO ISKE...HAY NO..."NOSOTROS SOMO CHISMOSAS PERO NO TORCIDAS"...ESO ME LA VUELA SI... SI KIERES CURTIRME Y HACERME SENTIR COMO MAL...MIRA KE NUNK LO VAS A LOGRAR...ERES UNA MUY BUENA AMIGA..PRO X TUS NIÑERIAS Y COSAS KE ME DICS EN EL FORO ME DMUESTRAN LO CONTRARIO... DEFINICIÓN D TORCIDO:-CUANDO UNA PRSONA SE VA PARA EL BANDO CONTRARIO- ..A MI DIGAME TORCIDO CUANDO ME VALLA PA UN GRUPO EN CONTRA D LOS DDN..HAY SI..DIGAME TORCIDO.....T KEDO CLARO ESTA PART....ES PA KE ME ENTNDIERAS KE ESO D TORCIDO ES INJUSTIFICABLE...OK.... OTRA COSA: ..TU ADORADO MONCHOLO, TU ADORADO RIGO...SON DPS Y SI KIERES ANDA Y PREGUNTA OK.......SON TORCIDOS SEGÚN TU ...TU ADORADO MONCHOLO, TU ADORADO (CAMILO), SON MACHOS SA...X ENDE DBN SER TORCIDOS TAMBN... ...TU ADORADA PRINCSIN, TU ADORADA LAURITA, Y MUCHAS X HAY...SON TORCIDAS X KE SON DIVAS SEGÚN TU....(METETE VOS HAY) ....EN FIN...TOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..SOMO ENTONS TORCIDOS...LISTO..... ....EN FIN SOY...UNA PRSONA DMASIAO OBJETIVA Y KE DIC LAS COSAS COMO SON Y NO COMO CREEN KE SON SIN JUSTIFICARLAS BN........ESTA EXPLIKSIONSITA KE T DI AK...KE T SIRVA D ANÁLISIS LA PROXIMA VEX PA CUANDO KIERAS OFENDER A ALGUIEN...Y KE SEAS OBJETIVA...PRIMERO KE TOOO...OKAS....... EN FIN..KE KED CLARO.......ESTO NO ES PA PELIAR....SINO UNA BUENA EXPLIKCION D KE ES UN TORCIDO...PA KE NO ME DIGAS MAS ASI...LISTO.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Bronce |
moncholo es macho ddn y dps... ((camilo)) es macho, ddn y zb vos sos macho dps y ddn.... el uniko grupo oficial aca es dps y zb.. entre los k emencione... parc.. ddn.. es un grupo q no esta constituidoo como grupo oficiaal... machos menooos.. todos son nombres q se adoptaron solo para teer un "grupo de amigos" nada mas... asi ke .. no se esponje.. relaje las guayabas.. y difrute la vida sanamente lol... |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Mega |
...cisas...jeje...ustd sab como soy yo...y sab ke si....sino ke no me agradan esos comentarios...tan hptamente....injustificables...entons..x eso....en la vida hay ke ser objetivos......y sabr valer lo ke c dic....con pruebas....okas... jelix dia.........anamu..esto no es pa problem...sino pa ke lo tngas en cuenta..okas... |
| | |
| | #374 |
| Denunciante Popular |
jejeje armar un lio en un lio por una bobada jejej q kja pd: es por lo de la gente que esta en varios grupos |
| | |
| | #375 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Bronce | niños!!!! niñas!!!! aka todos somos amiguitos entre nosotros asi ek no hay porke peliar....pues relajemonos y disfrutemos d todo lo ke pasa y ya |
| | |
| | #377 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Popular |
antrax ya mijo relajese weon que aqui el flow te apoya |
| | |
| | #379 |
| Denunciante Bronce | aki todos si somos amigos nos debemos apoyar!!!!! eh dicho jajajaja.......mentiras habalndo seria mente ya relax y ke todo vuelva a ser como antes!!!! |
| | |
| | #380 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| ddn, den, nueva, reu |
| |