|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Nueva Reu DDN y DENParticipa en el tema Nueva Reu DDN y DEN en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy Nueva | andreita15 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 11-04-2012 17:00:15 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Soy Nueva **mªl3jª** | **MªL3Jª** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 362 | 05-06-2008 15:31:45 |
| SOY NUEVA! | July Eche | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 15-03-2006 16:03:27 |
| Soy nueva | _colocha_ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 14-03-2006 14:41:38 |
| | #331 | |
| Denunciante Distinguido |
Regañando ?? Siendo Realista .... y me meto al topic que me da la gana y opino donde me da la gana pelao yo hize un comentario si no le gusto que pena pealo es mi opinion, pero me avisa si queres que nos tratemos mal yo a vos no te dije ni pato ni metido ni nada .... solo que uds quieren repetir la historai de la reunion pasada ..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Mega |
atak ome , mira te lo digo en sserio ,opina pues donde te de la gana y todo_ yo de guevon que te hago caso- pero una cosa vos venis con bronkita parcero......miar aca nadie ha dicho la palabra "pato" ni nada , o es que te importa muchoe ste grupo?? , màs bien parcero cojala con Calma .... |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Popular | niño relajatee atak de mi corazon dejemos asii.. nada no se hace ese dia y listo.. solo q natrax lo decia por la reunion de los DPS falton antrax pero nahhh ahi vemos cuando la hacemos no empezemos.. tema acabado |
| | |
| | #334 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aa perdon por la mañesada | |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Popular | como asi que cuando sea analista como asi que amistad entre comillas bueno ent oo caso dame un hijo |
| | |
| | #336 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Mega | bueno en todo caso claro cuando quiera te doy un hijo.... por el momento arreglà tu msn |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Popular | estoy conectada.. tarta de agregarme a ver q pasa atak si podes me llamas porfaaa necesito preguntarte algo |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Bronce |
Hey Hey Relajense Las Guayabas Aca Omeee.. Ssss
|
| | |
| | #340 | |
| Denunciante Mega | Cita:
acabo de lanzar una propuesta que viene de atras ( dentro de 15 dias ) que va a ver dentro de 15 dias ?? no sè!! , pues y la verda ni he visto. ya que estas tan metido en este asunto , decinos en este preciso momento que va a ver dentro de 15 dias !! pues para no cagarnos nada. y otra cosa , pues mira ami personalmente no em gusta el futbol , yo ese dia hubiera o no reunion de los DDN`s no hubiera ido al partido asi que simple , mira , uno menos de los poquitos que fuimos a la reu DDN | |
| | |
| Etiquetas |
| ddn, den, nueva, reu |
| |