|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #5651 | |
| Denunciante Avanzado |
Ve Mira Me Toco Promocion Con Un Bot.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5652 |
| Denunciante Avanzado | Pero En Esa Liga Me Vuelven Mierda.... |
| | |
| | #5653 |
| Denunciante Mega |
perdi 2-0 con el lider |
| | |
| | #5654 | |
| Denunciante Popular |
le gané 4-0 al bot xD espero que mis dos jugadores si se vendan mañana porque con esa plata necesito reforzar mi equipo... la verdad con esos precios no dan ganas de ponerlos baratos ni a "0" pesos porque sale uno perdiendo si a alguien le interesa alguno no es sino que oferte que no va a salir tumbado
Salu2! | |
| | |
| | #5655 |
| Denunciante Ultra | bueno, se quedo de tercero.. Pa la proxima temporada: -Delantero formidable -Defensa Formidable -Los juveniles estarán en Magnifico o Brillante -Y pa V hptas!!!! Pero antes... A ganarle la Semifinal a Juventus. Y luego reclamarle algo a Gorbag ke me debe desde la pasada edicion |
| | |
| | #5656 |
| Denunciante Popular |
Se gano paretadp 1-0 con gol en el minuto 86... no se como gane.. Termine en el segundo puesto de mi liga a un punto del lider, para mi primera temporada en V. Esperamos continuar asi.... La otra temporada.. Y hablando de la copa, no creo que pueda ganar, me fui en MOTS este ultimo partido.. asi que tengo el espiritu por el piso, y el equipo suplente esta como regular... |
| | |
| | #5657 |
| Denunciante Popular |
Bueno quedé 3ro, y esta liga pinta complicada para la próxima temporada pero ahí se le hace... estoy reuniendo pa un delantero extraterrestre o dos titánicos a ver si se me dan todos los resultados y logro llenar el estadio y por ende mas platica... aspiro a llegar lejos en la Copa Colombia!! bueno mis dos jugadores no se vendieron Janne Lilius (113960526) ![]() TSI=2 830, 18 años, insuficiente forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno [Imprevisible] Condición: pobre Arquero: desastroso Jugadas: destacado Pases: horrible Lateral: horrible Defensa: débil Anotación: débil Pelota Parada: horrible lo puse a 0$ pa que aprovechen y se lo lleven barato... Salu2!! |
| | |
| | #5658 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja es como uno mio que valio el dolar ke kaja¡¡¡¡¡¡¡ se empato 2-2 y kede ultimo jajajajaja (no me extraña pero bueno pa la proxima temporada empezamos con toda carajo¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #5659 |
| Denunciante Ultra |
bueno no se pudo lograr el objetivo se empato 2-2 en la ultima fecha y se viene el partido de promocion para luchar por la categoria. como jugue en partido de la temporada lo unico que me preocupa es el espiritu del equipo porque o sino deberia despedasar a mi rival facilmente. |
| | |
| | #5660 |
| Denunciante Popular | Ami tambien me toco contra un bot para la promocion Y se ve que no hay posivilidades de quedar asi cea de #3... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |