Bueno quedé 3ro, y esta liga pinta complicada para la próxima temporada pero ahí se le hace... estoy reuniendo pa un delantero extraterrestre o dos titánicos a ver si se me dan todos los resultados y logro llenar el estadio y por ende mas platica... aspiro a llegar lejos en la Copa Colombia!!
bueno mis dos jugadores no se vendieron

pero el segundo osea este
Janne Lilius (113960526)

TSI=2 830
, 18 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno
[Imprevisible]
Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: destacado Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Pelota Parada: horrible
lo puse a 0$ pa que aprovechen y se lo lleven barato...
Salu2!!