|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #5621 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa BUENO...BACANO |
| | |
| | #5623 |
| Denunciante Ultra |
ve ome me elimnaron.........ya se estaban demorando.........sera en la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #5624 |
| Denunciante Ultra | Gorbag te espero en la final perra ![]() Juan.. parcero.. ud sabe ke las mejores.. pero.. chau |
| | |
| | #5625 |
| Denunciante Mega |
moncholo otro dia le doy la revancha |
| | |
| | #5626 | ||||||||||||||||||||
| Denunciante Ultra | Green Day Co - Killim TR --->1 - 3 Ver el partido:
Fecha: 16/11/2006 a las 00.50 MatchID: 97620201 Estadio:
Público: 1379 1379 espectadores se congregaron en Nimrod, gracias a este clima perfecto para ver y jugar futbol. Tras analizar durante la semana al rival, GDCO planteó un 3-4-3 para este compromiso. Moczulski - LaCalle, Pedersen, Tílger - Shibuya, Abella, Olivera, Botero - Baroja, Obhart, Vélez, fueron elegidos para iniciar. En esta ocasión, Killim presentó en el campo un 3-5-2. Mercz - Bocanegra, Strugo, Correal - Burza, Orejuela, Arias, Magallanes, Grotūzis - Pinzón, Irgård, fueron elegidos para iniciar. Esta vez, atacar por las bandas fue la estrategia elegida por el técnico de Killim. Al minuto 17,
¡Eso ameritaba roja directa!
La gran actuación de
Última edición por |<> BoRkA <>|; 16-11-2006 a las 15:04:21 | ||||||||||||||||||||
| | |
| | #5627 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #5628 |
| Denunciante Popular | Barko vos estas jugando con unos titular en el medio, gallina.... juga con toda la suplencia como hize yo.. |
| | |
| | #5629 |
| Denunciante Ultra | Obligame que va.. yo juego como kiero Ademas.. si ud es tan teso porke no mete sus titulares tambien y vemos como nos va???? Ademas.. gueva Yo no juego con mis titulares en el medio.. si bien puede ver mis titulares son medios entrenables de 17 años...Revise todos mis partidos de liga, y si en alguno no utilicé mis medios entrenables (titulares), le doy un gol de ventaja.. sapo ![]() SI, LAS COSAS SE DEFINEN EN EL TERRENO... PERO NO ESTA NADA MAL CALENTAR EL ASUNTO PRELIMINARMENTE Gorbag soñar no cuesta nada |
| | |
| | #5630 |
| Denunciante Ultra | Otra cosa es ke mis viejitos suplentes rindan mucho.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |