17-11-2006
, 12:26:53
|
#5629 |
| Denunciante Ultra
| Obligame que va.. yo juego como kiero Ademas.. si ud es tan teso porke no mete sus titulares tambien y vemos como nos va???? Ademas.. gueva Yo no juego con mis titulares en el medio.. si bien puede ver mis titulares son medios entrenables de 17 años... Revise todos mis partidos de liga, y si en alguno no utilicé mis medios entrenables (titulares), le doy un gol de ventaja.. sapo SI, LAS COSAS SE DEFINEN EN EL TERRENO... PERO NO ESTA NADA MAL CALENTAR EL ASUNTO PRELIMINARMENTE Gorbag soñar no cuesta nada
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |