|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #5631 | |
| Denunciante Popular |
Yo si que pena con ustedes.. pero el segundo puesto de la liga lo tengo en juego.. asi que voy con la titular para la liga... Para la copa, voy con la suplencia... si paso a la final, ahi si con la titular... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5632 |
| Denunciante Popular |
Amigos como les va? Les dejo estos jugadorAZOS que estan ahora en venta hasta el lunes así q pendientes pa q no los dejen perder a buen precioo!!! Norberto Marbot (113815238 ) ![]() TSI=6 970, 18 años, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil Condición: aceptable Arquero: desastroso Jugadas: brillante Pases: pobre Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: pobre Pelota Parada: insuficiente yyy Janne Lilius (113960526) ![]() TSI=2 830, 18 años, insuficiente forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno [Imprevisible] Condición: pobre Arquero: desastroso Jugadas: destacado Pases: horrible Lateral: horrible Defensa: débil Anotación: débil Pelota Parada: horrible Aprovecheeen los dos son una gran inversion a futuro, el primero tiene posibilidades de seleccion!!!
Última edición por jos3ph; 18-11-2006 a las 12:11:02 |
| | |
| | #5633 |
| Denunciante Novato |
ese primero esta poderoso no lo deberia de vender, esperelo a ver si llega a seleccion y si llega a sel solo por jugar en esa se le duplica el precio
|
| | |
| | #5634 |
| Denunciante Popular |
A lo bien, ese primero... super para la seleccion U20, eso si a entrenarle tambien habilidades secundarias.... a que seleccion colombia??? si es de otro pais, pues no importa... ya me voy a ver si es colombiano... |
| | |
| | #5635 |
| Denunciante Popular |
A no.. no es colombiano..... vendalo... ojala lo venda bien caro... Porque por estos dias los medios no estan muy cotizados que digamos... Yo mejor me esperaba el comienzo de la otra temporada... |
| | |
| | #5636 |
| Denunciante Mega |
le doy 20000 y eso x que estoy botado |
| | |
| | #5637 |
| Denunciante Ultra |
bueno si señores hoy necesito ganarle por 3 goles de diferencia de visitante a mi rival para bajarmelo del 4 puesto y que no me toque jugar promocion.hay se va con partido de la temporada y a reventar a ese man como sea. pd:hay mucho positivismo |
| | |
| | #5638 |
| Denunciante Novato |
a mi me toca jugar con 4 de 5 defensas ofensivos partido de temporada para sacar algo asi: las 3 defensas aceptables medio debil y ataque aceptable |
| | |
| | #5639 |
| Denunciante Ultra | Yo juego con mis entrenables PIC... igual el tercer puesto es asegurado, el 4to no me puede bajar matematicamente de ahi |
| | |
| | #5640 |
| Denunciante Distinguido |
bueno ya en mi ultimo partido es a ganar como sea y rezar q el priemro pierda con el tercero pa volver por el liderato ya todos mis jugadores estan bien no hay lseionas
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |