bueno si señores hoy necesito ganarle por 3 goles de diferencia de visitante a mi rival para bajarmelo del 4 puesto y que no me toque jugar promocion.hay se va con partido de la temporada y a reventar a ese man como sea.
pd:hay mucho positivismo
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |