18-11-2006
, 09:52:19
|
#5631 |
| Denunciante Popular
|
Yo si que pena con ustedes.. pero el segundo puesto de la liga lo tengo en juego.. asi que voy con la titular para la liga...
Para la copa, voy con la suplencia... si paso a la final, ahi si con la titular...
 |
| |