|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6631 | |
| Denunciante Distinguido |
yo voy ganado 3-0 y ando como q en la quiebra me toco echar a mis suplente s por malos y por q casi no hacian nada 2 juagdores uno titular y otro suplente los compre en el mismo dia y nada q sube el suplente se quedo en excveletne mientras el otro ya es brillante
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6632 |
| Denunciante Constante | hay marik me lessionaronn el arquero men!!! a q bandera y el suplemte q e s mas bn como malito nononoo 40 min segundo tiempo gano 7-1 pero con un arquero menos |
| | |
| | #6633 |
| Denunciante Popular | yo gane con gol de oro 3-2 empezo bn este equipo |
| | |
| | #6634 |
| Denunciante Avanzado | Gane 7-0 Relajado, El Domingo Me Voy Normal.... |
| | |
| | #6635 |
| Denunciante Popular | Se gano 5-1 en pic..... ahora beremos el partido del domingo... vamos a ver como me va... |
| | |
| | #6636 |
| Denunciante Popular |
Gane 6-0 en PIC pero con el mismo nivel que un BOT de VII... Me fui con todos los malos... y super relajados.... El primer partido de liga no se... si voy PIC o Normal... Me voy PIC si de aca al sabado tengo mi tecnico con HL aceptables... O normal si sigo con el tecnico de HL Pobres |
| | |
| | #6637 |
| Denunciante Popular |
gane el partido de copa que chimba 5-1 y con los suplentes
|
| | |
| | #6638 |
| Denunciante Constante | gane 7--1 pero seme leciono mi arquero titular como por 4 fechas |
| | |
| | #6639 | |
| Denunciante Popular | Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ Si tienes un equipo de juveniles, y quieres participar en la liga Denunciando Juveniles, inscribite, es para 8 equipos. Respondo cualquier duda al correo
| |
| | |
| | #6640 |
| Denunciante Popular | Ya solo falta 6 equipos para lo de la liga de las inferiores.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |