|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6661 | |
| Denunciante Popular |
Se perdio apretado 3-2 Necesito subir el medio urgente, y un nuevo tecnico con mas liderazgo... Y no hay plata.. La conversion del tecnico vale por ahi 600.000 y un medio vale 1.000.000, y solo tengo 100.000 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6662 |
| Denunciante Popular | en que se gasto la plata SB mijo... ahorar |
| | |
| | #6663 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #6664 |
| Denunciante Popular |
Se completaron los 8 equipos......... Hay 2 equipos que no conozco, pero bueno, la liga es publica y se puede meter cualquiera. Los partidos arrancan el Viernes, son a las 1 o 2 pm (Hora Colombiana) PARTIDOS JUVENILES COMO HAGO LA ALINEACION? El sistema de juveniles no muestra las habilidades de los jugadores, por lo tanto es como una loteria. Como asi? Pues para este primer partido alinearas a tus jugadores como te plazca, y despues del partido veras como se desempeño en el partido cada Jugador, mediante las estrellas obtenidas y la calificacion del mejor y peor jugador de la cancha. Asi te iras formando una idea de que jugador es mejor en que posicion. Es un Juego donde tienes unos niños y no sabes en donde jugara mejor. Hay que tener en cuenta la Forma, ya que esta influye en la actuacion del jugador. A MEDIDA QUE PASE CADA PARTIDO ENCONTRARAS LOS 11 IDEALES RECUERDEN ADEMAS EL ENTRENAMIENTO DE LOS JUVENILES Pasense por el entrenamiento de los Juveniles ahi podran elegir el entrenamiento primario y secundario. Si elijen el mismo este se entrenara con mas intensidad, pero tampoco esta mal tener 2 diferentes. Ojo con dejar entrenamiento GENERAL, no hacen nada. Y es obvio que en sus juveniles entrenen la habilidad que entrenan en su grupo mayor. Solo podran subir un jugador al equipo principal cuando cumpla minimo 17 años, pero ojo lo debes subir antes de que cumpla 21 MAS DUDAS PREGUNTE O MIRE EN LAS REGLAS DE HATTRICK. BUENA SUERTE A TODOS EN LA LIGUILLA... Y MERO PARCHE ESTO DE LOS JUVENILES |
| | |
| | #6665 |
| Denunciante Popular | Te corrijo, con respecto a lo del entrenamiento, en las reglas sale esto: Tus juveniles en general aprenden rápido, dependiendo del carácter. Pueden concentrarse en dos tipos de entrenamiento a la vez, uno primario y uno secundario. El entrenamiento primario hace más efecto que el secundario. Podés elegir lo mismo (por ej. defensa) tanto para el primario como para el secundario, pero el efecto será mayor si elegís dos tipos de entrenamiento distintos. Salu2! |
| | |
| | #6666 |
| Denunciante Popular |
Se completaron los 8 equipos......... Hay 2 equipos que no conozco, pero bueno, la liga es publica y se puede meter cualquiera. Los partidos arrancan el Viernes, son a las 1 o 2 pm (Hora Colombiana) PARTIDOS JUVENILES COMO HAGO LA ALINEACION? El sistema de juveniles no muestra las habilidades de los jugadores, por lo tanto es como una loteria. Como asi? Pues para este primer partido alinearas a tus jugadores como te plazca, y despues del partido veras como se desempeño en el partido cada Jugador, mediante las estrellas obtenidas y la calificacion del mejor y peor jugador de la cancha. Asi te iras formando una idea de que jugador es mejor en que posicion. Es un Juego donde tienes unos niños y no sabes en donde jugara mejor. Hay que tener en cuenta la Forma, ya que esta influye en la actuacion del jugador. A MEDIDA QUE PASE CADA PARTIDO ENCONTRARAS LOS 11 IDEALES RECUERDEN ADEMAS EL ENTRENAMIENTO DE LOS JUVENILES Pasense por el entrenamiento de los Juveniles ahi podran elegir el entrenamiento primario y secundario. <CORRIJO> podes usar dos entrenamientos, una buena combinacion seria por ejemplo Anotacion en el primario y pases en el secundario <corrijo>. Ojo con dejar entrenamiento GENERAL, no hacen nada. Y es obvio que en sus juveniles entrenen la habilidad que entrenan en su grupo mayor. Solo podran subir un jugador al equipo principal cuando cumpla minimo 17 años, pero ojo lo debes subir antes de que cumpla 21 MAS DUDAS PREGUNTE O MIRE EN LAS REGLAS DE HATTRICK. BUENA SUERTE A TODOS EN LA LIGUILLA... Y MERO PARCHE ESTO DE LOS JUVENILES |
| | |
| | #6667 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #6668 |
| Denunciante Popular | Ya me bajaron hasta la pocision 13... mi equipo se esta voviendo malo... |
| | |
| | #6669 |
| Denunciante Constante | aa q welta toy de 20 |
| | |
| | #6670 |
| Denunciante Ultra | Esa liga no, esa liga de uds aparte de ke es muy pekeña, tiene gente ke no conocemos.. ke gracia tiene eso?? La liga ke yo cree es privada, tiene si no estoy mal, 16 cupos, pa ke todos podamos participar de ella y ningun equipo denunciando se kede fuera de ella.... Les recomiendo ke entremos a la mia, ke fue fundada pensando exclusivamente en Ht Denucnaidno.... nada de colados ke ni conocemos... Ah y perdon por no avisarles ke habia creado esta liga antes... pero tuve el computador malo una semana y media... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |