Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2007 , 19:20:44   #6664
santiagogd
Denunciante Popular
 
Avatar de santiagogd
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.310
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1483
santiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Se completaron los 8 equipos......... Hay 2 equipos que no conozco, pero bueno, la liga es publica y se puede meter cualquiera.

Los partidos arrancan el Viernes, son a las 1 o 2 pm (Hora Colombiana)


PARTIDOS JUVENILES

COMO HAGO LA ALINEACION?
El sistema de juveniles no muestra las habilidades de los jugadores, por lo tanto es como una loteria. Como asi? Pues para este primer partido alinearas a tus jugadores como te plazca, y despues del partido veras como se desempeño en el partido cada Jugador, mediante las estrellas obtenidas y la calificacion del mejor y peor jugador de la cancha.

Asi te iras formando una idea de que jugador es mejor en que posicion. Es un Juego donde tienes unos niños y no sabes en donde jugara mejor. Hay que tener en cuenta la Forma, ya que esta influye en la actuacion del jugador.



A MEDIDA QUE PASE CADA PARTIDO ENCONTRARAS LOS 11 IDEALES




RECUERDEN ADEMAS EL ENTRENAMIENTO DE LOS JUVENILES
Pasense por el entrenamiento de los Juveniles ahi podran elegir el entrenamiento primario y secundario. Si elijen el mismo este se entrenara con mas intensidad, pero tampoco esta mal tener 2 diferentes. Ojo con dejar entrenamiento GENERAL, no hacen nada. Y es obvio que en sus juveniles entrenen la habilidad que entrenan en su grupo mayor.

Solo podran subir un jugador al equipo principal cuando cumpla minimo 17 años, pero ojo lo debes subir antes de que cumpla 21



MAS DUDAS PREGUNTE O MIRE EN LAS REGLAS DE HATTRICK.

BUENA SUERTE A TODOS EN LA LIGUILLA... Y MERO PARCHE ESTO DE LOS JUVENILES

__________________
Equipo: Green Day Co
Liga: IV.30
Campeon: VI.435
Tricampeon: V.189
Campeon: Copa Denunciando VIII
Bicampeon: Liga Juvenil Denunciando
Pagina Web: www.geocities.com/greendayco


http://img95.imageshack.us/img95/313...rickff6pq2.gif
santiagogd no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries