02-04-2007
, 19:46:01
|
#6665 |
| Denunciante Popular
| Te corrijo, con respecto a lo del entrenamiento, en las reglas sale esto:
Tus juveniles en general aprenden rápido, dependiendo del carácter. Pueden concentrarse en dos tipos de entrenamiento a la vez, uno primario y uno secundario. El entrenamiento primario hace más efecto que el secundario. Podés elegir lo mismo (por ej. defensa) tanto para el primario como para el secundario, pero el efecto será mayor si elegís dos tipos de entrenamiento distintos.
Salu2! |
| |