yo voy ganado 3-0 y ando como q en la quiebra me toco echar a mis suplente s por malos y por q casi no hacian nada 2 juagdores uno titular y otro suplente los compre en el mismo dia y nada q sube el suplente se quedo en excveletne mientras el otro ya es brillante
 |