|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4621 | |
| Denunciante Ultra |
Tienen 17 años, unos andan en bueno y otros en aceptable | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4622 | ||||||||||
| Denunciante Ultra | Juua marika ps tamposo sos nada del otro mundo..
Actitud: (No disponible) Táctica:Atacar por el centro Nivel de táctica:
Mediocampo:
Defensa der.:
Defensa central:
Defensa izq.:
Ataque der.:
Ataque central:
Ataque izq.:
Última edición por |<> BoRkA <>|; 11-09-2006 a las 19:24:57 | ||||||||||
| | |
| | #4623 |
| Denunciante Distinguido |
estan suaves
|
| | |
| | #4624 |
| Denunciante Ultra | Johnda webon pero eske tus juveniles ya tienen 18 o 19, por eso es ke estan tan calidosos... |
| | |
| | #4625 |
| Denunciante Novato |
Hay donde ven los mios no se ven apseros, pero espere ellos tienew lo suyo ajajaj no mentiras ahi van |
| | |
| | #4626 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #4627 |
| Denunciante Ultra |
yo estoy en V (quinta) pa responderle al que pregunto por alla atras y las juveniles del equipo solo llegan hasta excelente y invirtiendo de a 20 semanales.
|
| | |
| | #4628 |
| Denunciante Novato |
Parce su euqipo como se llama? parce mis divisiones inferiores estan en bueno??? q jugadores se pueden sacar?
|
| | |
| | #4629 |
| Denunciante Ultra |
silver shark ,la vaina es muy sencilla si sus juveniles estan en bueno lo maximo que saca es jugadores buenos,si las tiene en excelente estando muyyyyyyyyyyy debuenas saca a un excelente.hay surge la pregunta entonces de donde salen los juveniles de excelente pa arriba? no tengo la mas minima idea pero eso si le digo yo tengo las juveniles en excelente hace mucho rato y no eh sacado ni un excelente.toca preguntarle a algun man de primera
|
| | |
| | #4630 |
| Denunciante Ultra |
segun la teoria de un amigo mio,si usted tiene las juveniles en excelente y su plantilla tiene jugadores por decir algo en brillante disque asi le salen los jugadores mejores que excelente pero la verdad no se si sera verdad
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |