|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4641 | |
| Denunciante Ultra |
A las locas de Pasion Paisa se les arrugo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4642 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Seguro Estaba Haciendo Frio... A Hpta Ome...locas Inmundas |
| | |
| | #4643 |
| Denunciante Ultra | Sizas, gonorreas esas |
| | |
| | #4644 |
| Denunciante Ultra |
haber tengo algo que decir sobre lo del entrenamiento llevo buena cantidad de temporadas en hattrick y tuve entrenador aceptable y hace poco compre el bueno.por experiencia propia el tiempo para subir una habilidad entre el aceptable y el bueno no es solo una semana.la diferencia es mas notoria uuuffff por eso vale mas del triple |
| | |
| | #4645 |
| Denunciante Ultra | Viejo, quien sabe mas? Vos o Simontxo? |
| | |
| | #4646 |
| Denunciante Ultra | Esto en parte no se trata de experiencias propias, muchas veces son los estudios los que sacan a flote conclusiones. Aunque hay factores de aletoreidad, Hattrick es un juego muy exacto, por lo que los estudios nos revelan estadisticas comprobadas no solo por la experiencia de un usuario. |
| | |
| | #4647 |
| Denunciante Popular |
Yo leo en simontxodice, que solo es una semana mas, pero algo que si eh notado es el incremento de tsi de los jugadores entrenados. Me explico: Cuando tenia el aceptable, por semana el tsi me subi mas o menos 100 Con el entrenador bueno, el tsi sube entre 250-300 Ademas eso de una semana de diferencia me imagino es cuando se tienen los 10 aux que se dice. con menos auxiliares, puedeque el nivel del entrenador se refle mas no?? ese estudio no creo que se tenga. |
| | |
| | #4648 |
| Denunciante Ultra | Yo se lo consigo.... Bueno, yo sigo lo que digo por lo de Simontxo, y pues yo si tengo los 10 aux |
| | |
| | #4649 |
| Denunciante Distinguido |
no q chadna voy perdiendo 3-0 auqnue casi no me importa este partido
|
| | |
| | #4650 |
| Denunciante Popular | Primer amistoso que voy ganando con la suplencia.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |