haber tengo algo que decir sobre lo del entrenamiento
llevo buena cantidad de temporadas en hattrick y tuve entrenador aceptable y hace poco compre el bueno.por experiencia propia el tiempo para subir una habilidad entre el aceptable y el bueno no es solo una semana.la diferencia es mas notoria uuuffff por eso vale mas del triple
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |