Yo leo en simontxodice, que solo es una semana mas, pero algo que si eh notado es el incremento de tsi de los jugadores entrenados. Me explico:
Cuando tenia el aceptable, por semana el tsi me subi mas o menos 100
Con el entrenador bueno, el tsi sube entre 250-300
Ademas eso de una semana de diferencia me imagino es cuando se tienen los 10 aux que se dice. con menos auxiliares, puedeque el nivel del entrenador se refle mas no?? ese estudio no creo que se tenga.
|