20-11-2006
, 00:38:29
|
#5655 |
| Denunciante Ultra
| bueno, se quedo de tercero.. Pa la proxima temporada: -Delantero formidable -Defensa Formidable -Los juveniles estarán en Magnifico o Brillante -Y pa V hptas!!!! Pero antes... A ganarle la Semifinal a Juventus. Y luego reclamarle algo a Gorbag ke me debe desde la pasada edicion
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |