le gané 4-0 al bot xD
espero que mis dos jugadores si se vendan mañana porque con esa plata necesito reforzar mi equipo... la verdad con esos precios no dan ganas de ponerlos baratos ni a "0" pesos porque sale uno perdiendo si a alguien le interesa alguno no es sino que oferte que no va a salir tumbado
http://www.denunciando.com/showpost....postcount=5633
Salu2!