Se gano paretadp 1-0 con gol en el minuto 86... no se como gane..
Termine en el segundo puesto de mi liga a un punto del lider, para mi primera temporada en V. Esperamos continuar asi.... La otra temporada..
Y hablando de la copa, no creo que pueda ganar, me fui en MOTS este ultimo partido.. asi que tengo el espiritu por el piso, y el equipo suplente esta como regular...
|