|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #5451 | |
| Denunciante Popular |
Gol,Gol,Gol,Gooooooooooooooooooool de la Juventus. para aumentar la cuenta de 1-3. Después de 72 minutos, un centro abierto desde el corner fue bien peinado por Miguel Rojas y la pelota llegó al pecho de Marinus Gillet, quien la bajó, la pisó, la adelantó y sacó un hermoso remate a 3 dedos que se clavó en un ángulo. ¡Hermoso gol de ::Juventus para poner el 1 - 3! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5452 |
| Denunciante Popular | En 2 minutos hize 2 gole.... Corría el minuto 82, cuando Marinus Gillet recibió un pase desde la derecha, corrió 10 metros a toda velocidad y le pegó al arco como venía sacando un balazo que se clavó en un ángulo ante la incredulidad de la parcialidad local. Es el 1 - 4. Hay tarjeta amarilla para un jugador de ::Juventus a los 83 minutos de juego. Rãzvan Dragu quiso pasarse de vivo cortando un pase rival con la mano pero le salió mal ya que el árbitro lo vio y, siendo más vivo que él, lo amonestó En el minuto 84, ::Juventus aumentó su ventaja a 1 - 5 en una jugada por la derecha que descolocó a los defensores locales. Miguel Rojas recibió el pase justo dentro del área rival para definir al primer palo con calidad, saltando sobre el arquero que se le fue encima. La afición local está boquiabierta. |
| | |
| | #5453 |
| Denunciante Popular | El arbitro hace sonar el silbato y las cosas quedan 1-5.. |
| | |
| | #5454 |
| Denunciante Popular | Ya puedo empatar uno y perder el otro y detodas formas quedo de primeras.. |
| | |
| | #5455 |
| Denunciante Distinguido |
no q mierda perdi liderato este partido quedo empatado engo 30 punto y el priemro 31
|
| | |
| | #5456 |
| Denunciante Mega |
no mande la formaciòn y perdi 1-3 |
| | |
| | #5457 |
| Denunciante Ultra | Puta condicion de mierda. |
| | |
| | #5458 |
| Denunciante Ultra |
jah perdi 11 - 0 hpta ekipo mas tronco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #5459 |
| Denunciante Novato |
yo perdi pero ya estoy acostumbrado ^_^
|
| | |
| | #5460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo Quede 2 - 2...que Chimbada Ome....pero Lo Bueno Es Que Mi Equipo Iba Perdiendo Pero Remonto El Marcador Necesito Un Buen Arquero O No Se.... Barko Hpta...haber Pues Ud Que Sirve Pa' Los Consejos En Jadtrick... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |