06-11-2006
, 15:15:52
|
#5460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Yo Quede 2 - 2...que Chimbada Ome....pero Lo Bueno Es Que Mi Equipo Iba Perdiendo Pero Remonto El Marcador 
Necesito Un Buen Arquero O No Se....
Barko Hpta...haber Pues Ud Que Sirve Pa' Los Consejos En Jadtrick... |
| |