|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
2 - 0 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Popular |
Se gano 2 - 0 y con la suplencia..... claro que el otro equipo no se con cual nomina jugo.... Lo que si me parecio raro fue la derrota de Atl nacional.... Suerte... Vamos por la copa... |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Ultra |
Buueenooo champion indiscutible me golearon 8-0 pero bueno, era un equipo de Iv division comprendan ME SORPRENDE MUCHISIMO LA DERROTA DE ATL NACIONAL mi tambn...entonces aguantaria un partidito de ese man y yo bueno...me tocara esperar la ssegunda edicion de la copa denunciando hey yo propongo algo que tal si por temporada se hacen 2 copas denunciando una justo en medio de temporada con la suplencia y una en la pretemporada con la titular no se que les parecera mi idea sera ver la final de la copa yo como no conozco al otro pues me figuro hacerle fuerza a ese Tortugazo |
| | |
| | #374 |
| Denunciante Popular |
Pues lo de dos copas lo veo dificil.... en pretemporada, es el reto contra otro pais y yo no me lo pierdo.... ademas esta temporada que viene espero llegar lejos en la Copa.. Cuando todos quedemos fuera de la copa hay vemos y armamos la segunda Edicion de la copa denunciando... Por mi parte.. creo que la victoria en la Copa denunciando es Casi un hecho, voy a jugar casi que con la titular...(U equipo mixto de veteranos, con jovenes..) Suerte.. y los espero el miercoles a que celebren conmigo el triunfo de la Copa |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Ultra |
jaja marik pero mira que nosotros los de VI si mucho hacemos 3 rondas de copa... y pues..sisas...pero el reto contra el segundo pais es en la segunda semana de pretemporada si o que? toes la hariamos en la ultima semana de liga y en la primera semana de pretemporada..pa poder usar la titular o no? |
| | |
| | #376 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #377 |
| Denunciante Ultra |
jaja sisas.... marika el le metio 4 titulares? el man queria ganar igual yo esperare a la proxima edicion pa coronarme que py no haber podido participar |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Avanzado | Sisas 4 Titulares... |
| | |
| | #379 |
| Denunciante Avanzado | Sisas 4 Titulares... |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Ultra |
y vos no te le animaste a meterle ni un titular?
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |