|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #391 | |
| Denunciante Ultra |
esq es es el problema como uno siempre pierde, uno se aburre conozco mas de uno que se aburre solo por que pierdeç hey parce en este juego UN SIEMPRE EMPIEZA PERDIENDO! calmense que ya les llegara el turno de ganar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AAA YO ME ESTOY PREPARANDO DESDE YA... VOY A CAMBIAR DE ENTRENADOR Y ENTRENAR MAS JUVENILES |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Ultra |
parce yo quiero cambiar de entrenador ahh pero no tengo plata parz... |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Mega |
yo tambien necesito cambiar el entrenador pero el problema es el dinero, mi cantera como desde el principio la puse con inversion de 20.000 ya esta en nivel "bueno", pero yo entreno jugadas, y siempre me sale con una habilidad diferente pdta : ya me inscribi en el reto contra los peruanos, barko si me programan me toca cancelar el amistoso weon |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Ultra |
jaja hagale pues....... hey marika donde esta la firma que te hice weon...no la veooo no la veoooooooooo jajaj |
| | |
| | #396 |
| Denunciante Avanzado | Reto Contra Los Peruanos Eso Que?... Pa Que Es?... Sera Que Alguien Me Explica...? Gracias... |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Mega |
es un reto par medirnos con los clubes peruanos, entonces de los que se apunten juegan segun la clasificación en la liga, osea que el mejor peruano contra el mejor colombiano, y se le da un punto al equipo que gane, asi el pais que sume mas victorias es mejor¡¡¡¡ |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Avanzado | Y Cuando Comienzan... Me Podes Mandar Algún Link...? Te Lo Agradeceria.... |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Avanzado | Bien... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |