|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #381 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
ojala la proxima copa seamos mas..... Y no voy a jugar la final con toda la titualr porque no hay necesidad... no es por menospresiar al rival... pero esta copa denunciando esta ganada... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Mega |
perdi 5-00000, me dominaron el balon el 90%, y apenas estoy cogiendo ritmo de competencia (es de entenderse que si no gano con la titular, mucho menos con la suplencia que jugue anoche), y esperemos peliar por lo menos la tercera casilla en la proxima temporada.
|
| | |
| | #383 |
| Denunciante Ultra |
yo para la proxima temporada, si el que desciende es muy teso, aspiro a quedar de primero pork el primero de mmi liga tiene ascencion directa |
| | |
| | #384 |
| Denunciante Ultra |
YO PERDI TODOS LOS HPTA PARTIDOS
|
| | |
| | #385 |
| Denunciante Ultra |
y como minimo dejaste el equipo tirado
|
| | |
| | #386 |
| Denunciante Ultra | No k marikadaaaa... partido k no pierdo goleado lo empato 0 - 0... |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Ultra |
hey vivares conectate al messenger yo le explico unos datos ahi del juego
|
| | |
| | #388 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
No Nada... | |
| | |
| | #389 |
| Denunciante Ultra |
jaja ojala si o que jaja
|
| | |
| | #390 |
| Denunciante Popular |
yo estuve cerca de ascender....... voy a terminar 3 pero pelie el paso... para la proxima temporada si o si.. debo subir a V Y para los que estan perdiendo todos los partidos.. no se preocupen... lean guias, hagan buienas inversiones... lean las reglas y empezaran a ganar...... cuando se empiece a ganr, les parecera el juego una chimba.. suerte... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |