perdi 5-00000, me dominaron el balon el 90%, y apenas estoy cogiendo ritmo de competencia (es de entenderse que si no gano con la titular, mucho menos con la suplencia que jugue anoche), y esperemos peliar por lo menos la tercera casilla en la proxima temporada.
|