yo estuve cerca de ascender....... voy a terminar 3 pero pelie el paso... para la proxima temporada si o si.. debo subir a V
Y para los que estan perdiendo todos los partidos.. no se preocupen... lean guias, hagan buienas inversiones... lean las reglas y empezaran a ganar...... cuando se empiece a ganr, les parecera el juego una chimba..
suerte...
|