|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #351 | |
| Denunciante Mega |
ah parz eso es que chimba de programa, ya saque el codigo de seguridad y si era ese. ahy podes ver cuando tus jugadores van a subir de nivel, tambien te dice en que posicion te rinde mas un jugador, y tiene que resto de opciones que a la final sirven para manejar mejor al equipo. se lo recomiendo parz. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Ultra |
dexter vos que sos bobo parz? con una deuda parecida a la mia y aumentando al estadio? no jodas por lo que lei (ehem) es recomendable no aumentar el estadio hasta que tus socios no sean mas de 1000 bueno pss el domingo yo llene totalmente el estadio el hattrick organizer es el mejor que hay..y que sea gratis...yo lo utilizo y me va muy bien hey dexter vos ya completaste los retos de manager? pork si ya los completaste deberias por lo menos saber que e4s el codigo de seguridad |
| | |
| | #354 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A BIEN... |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Mega |
sisas parz yo ya termine los retos, pero los hize adivinando, lo que me interesaba era el money parz, mañana tengo un amistoso con un equipo que : conclusion : minimo me trago 6 goles. |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Ultra |
parcero...por lo menos ud yo voy a jugar contra uno de IV coloombiana..osea que yo me trago mas de 6 pero me interesa la taquilla oe vos siempre pones los que juegan bien en amistosos y liga?? es mejor tener dos alineaciones pa que mas jugadores reciban entrenamiento |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Popular |
Yo para este primer partido de la copa denunciando voy con la suplencia... pero tiene buen nivel.... SI GANO PA LA FINAL SI VOY CON LA TITULAR....o por lo menos los mezclo ... suerte... mañana es el dia |
| | |
| | #358 |
| Denunciante Ultra |
igual la final es ya en pretemporada osea que no hay problema de jugar con la titular a menos que te vayas a `partido de promocion toes pongala toda titular en la final |
| | |
| | #359 |
| Denunciante Avanzado | Ya Empezo Es Partido... |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Avanzado | Juass... Mi Equipo Metio Gol...Y Hay Mismo Me Empataron... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |