Cita:
|
Iniciado por Barko A.N. / D.S. -- HMF jaja marik pero mira que nosotros los de VI si mucho hacemos 3 rondas de copa...
y pues..sisas...pero el reto contra el segundo pais es en la segunda semana de pretemporada si o que?
toes la hariamos en la ultima semana de liga y en la primera semana de pretemporada..pa poder usar la titular
o no? |
Pues si es verdad que solo se alcanza 3 o hasta 4 ronda... pero por ejeplo Atl nacional que va a ascender a V (creo, que lo lei en el foro) durara mas... estemos pendientes y hacemos la copa apenas todos estemos eliminados de la copa.. Eso si ahi la regla seria jugar con la reserva... (los que chupan banca... en liga)
ojala la proxima copa seamos mas.....
Y no voy a jugar la final con toda la titualr porque no hay necesidad... no es por menospresiar al rival... pero esta copa denunciando esta ganada...