|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #491 | |
| Denunciante Popular |
Otra cosa... se aproximan las elecciones del entrenador de la Seleccion Sub -20 de Colombia.... Hay que apoyar el candidato de la Federacion Antioqueña de Hattrick... mas adelante les cuento el nombre del tecnico... y como votar, para los que no saben.. Eso si quieren que el tecnico sea Antioqueño... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Mega |
hey yo siempre eh querido saber como funciona bien lo de la selección pero es que me da locha leerme todo eso, ademas no creo que llamen ninguno de mis troncos pa sellecion |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Ultra | Hey yo no hago sino perder partidos... k vaina... |
| | |
| | #494 |
| Denunciante Avanzado | Que Pereza Esos Hptas Bots... |
| | |
| | #495 |
| Denunciante Bronce |
yo nunk entendi el hattrick... q peye...
|
| | |
| | #496 |
| Denunciante Mega |
oe ahorita leyendo los anuncios, solo x curiosidad por que estoy mas quebrado que un bulto de canela. = como hacen esos manes para tener un jugador de 18 años en destacado o formidable, cuando por lo menos a mi, la cantera me da un jugador con un nivel maximo en BUENO, y demoran una temporada para subir, solo alcanzaria hasta excelente o me equivoco?? |
| | |
| | #497 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #498 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #499 |
| Denunciante Popular |
La seleccion sub-20, y la de mayores, se maneja igual que la vida real, laman a jugar a los mejores jugadores colombianos... Eso si hay que inscribirlos en la base de datos... Dudo mucho que alguno de nosotros que estamos en VI tenga algo pa la selecccion... Es uno de mis objetivos dentro del juego... tener un jugador en la seleccion... INGRESEN AL FORO DE HATTRICK... Y APRENDERAN MUCHO ACERCA DEL JUEGO.. |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Avanzado | Perdi El Amistoso 2-0... No Se Que Hacer... Mi Suplencia Es Muy Mala... Para Afrontar El Torneo Local... Que Me Aconsejam?... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |