jaja marik pero mira que nosotros los de VI si mucho hacemos 3 rondas de copa...
y pues..sisas...pero el reto contra el segundo pais es en la segunda semana de pretemporada si o que?
toes la hariamos en la ultima semana de liga y en la primera semana de pretemporada..pa poder usar la titular
o no?
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |