Pues lo de dos copas lo veo dificil.... en pretemporada, es el reto contra otro pais y yo no me lo pierdo.... ademas esta temporada que viene espero llegar lejos en la Copa.. Cuando todos quedemos fuera de la copa hay vemos y armamos la segunda Edicion de la copa denunciando...
Por mi parte.. creo que la victoria en la Copa denunciando es Casi un hecho, voy a jugar casi que con la titular...(U equipo mixto de veteranos, con jovenes..)
Suerte.. y los espero el miercoles a que celebren conmigo el triunfo de la Copa
|