Buueenooo
champion indiscutible
me golearon 8-0
pero bueno, era un equipo de Iv division comprendan
ME SORPRENDE MUCHISIMO LA DERROTA DE ATL NACIONAL mi tambn...entonces aguantaria un partidito de ese man y yo
bueno...me tocara esperar la ssegunda edicion de la copa denunciando
hey yo propongo algo
que tal si por temporada se hacen 2 copas denunciando
una justo en medio de temporada con la suplencia
y una en la pretemporada con la titular
no se que les parecera mi idea
sera ver la final de la copa
yo como no conozco al otro pues me figuro hacerle fuerza a ese Tortugazo