|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #671 | ||
| Denunciante Avanzado |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Popular | bueno cuando crey que tenia el equipo bueno me lo golean 4-1 ya pensamos en el proximo |
| | |
| | #673 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Por Fin Me Recupere En La Liga... El Proximo Equipo Es Un Bot Asi Que A Ese Hpta Le Tengo Que Ganar...con Eso Quedaria De Primero : ) |
| | |
| | #674 |
| Denunciante Mega |
cof cof, yo gane por 4-3 de visitante, despues de ir perdiendo por 3-1, y eso que ya habia vendido medio equipo titular, sigo de primero, y creo que el proximo partido es contra un bot, ah ya me registre en la copa denunciando Camilo Arias (114948926) 18 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es calmado y honesto. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil. Especialidad: Potente Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 650 Salario: 680 US$/semana Dueño: atletico escarlata Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición:aceptable Portería:desastroso Jugadas:bueno Pases:horrible Lateral:horrible Defensa:pobre Anotación:débil Balón parado:pobre |
| | |
| | #675 |
| Denunciante Avanzado | Registresen.... |
| | |
| | #676 |
| Denunciante Mega |
ya estoy registrado |
| | |
| | #677 |
| Denunciante Ultra | ahh como asi entonces yo no estoy entre los mas calidosos? ![]() no no los mas calidosos son -->Alex (The King's) -->Teo (Atl Metal --> Andres LDS (::Atl Nacional: --y pues el parcero Juan que tiene el merito de la copa denunciando (::Juventus FC:: |
| | |
| | #678 |
| Denunciante Ultra | hey necesito un favor....corran la fecha de la copa denunciando...porke esa copa en la que me registre no comienza sino hasta el 17 o pues si quieren comienzen sin mi... no q mierda ya serian dos ediciones las q me pierdo... |
| | |
| | #679 |
| Denunciante Mega |
ah el equipo de alex me metio como 8-1 hace tiempo |
| | |
| | #680 |
| Denunciante Mega |
ah barko, quien lo manda a ser tan weba |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |