![]() |
AMOR MIO... AQUI ESTA SU $$$$ :) Y FELIZ CUMPLE |
jaja siit ampi ole jeliz pumpleeeeeeeeeee!!! |
Jeliz Pumple Tmapi |
^Tmapi?! Gracias por las multiples felicitaciones :) |
aa si.. yo te felicite en el topic.. pero de nuevo.. feliz cumple..... y pues q hayas pasado super gueno:) |
ahh tampi perdon... error de teclas... tu sabes el afan =P |
Tampikoooooooooooooooooo :P Weba Un Dia Tarde Pero Tambn Se Valeeeee Felix Kumpleee... Perdidooooooo... :) Swett= K Pasa Ps Kon El Moradoo :P Die= Reynaaa Graciasss... Estan Hermosas Esas Imagenesss.... :):):) En Estos Dias Le Dejo Un Mensajitoo :) Monita= Psss La Graciaaa Es K Vallan Todos Disfraxadooss... Pero Si no Se Puede Con Antifax Esta Bn :) |
bueno hac tiempo que no venia por estos lares a saludar....y se les dic que la buena y que estan muy lindas todas las niñas |
campana... me perdona :sad5: es que en esa oficina el internet es too lento y solo me dejo ponerle la negrilla:L |
reportandome como siempre :) |
Cita:
Veee Miraaa Moradoooo <----- Este Morado Me Refiero Yo :) Graciasss |
campana ese tambn es morado:sad5: |
Nada Ese Me Parece A Un Axul... Y Me Akuerda A Una *****:L Del Foro :) Mire K Ya Hasta La Monita Postea De Este Kolor :P |
holasssss venia a saludarrrr |
Ajá si aló? |
Agua pasó por aki... |
Cita:
campa y entonces al fin la reu si va a ser donde rico el 18 e Noviembre:P...?? |
Monitaaa... Pss Klarooo El Ya Me Dijo K De One... :) |
eeeee yyupii.. entonces pa caldas el 18..... y entonces q hay q llevar o cuanto es la cuota o como es la cosa...como no se como funcionan las cosas entonces.. por eso pregunto:S:S |
K Psss Yo Digo K Kuota No... :) Kada Uno Koloka Los Pasajes... Y Si Vamos A Comprar Algo Tonces Si Como Se Dice Hacemos Una Vaca O Algo Asi :) pd= riko Me Dijo K Depronto Este Mes Se Pasaba Para Envigado.. Pero K Aun Asi... Podiamos Hacer La Reu En La Kasa De El ( Sea En Envigado O Caldas ) Para K Esten Informados :) Prontamente Se Les Dira Donde Sera :) |
Holaaaaaaaaaaaaaaaas:) chao:P --> ay parce que hpta autismo:L |
CAMPANEMA :P |
BLANKEMA :L NATHYS ARISSS MONGOLAAAAAAAAA :P DESPARCHADA |
BLANKEMA? ESO SUENA COMO A BLANK KEMA :L DEL CAMPO CAMPI TIENE SABORRR:P |
ajueeeeeeeeeee donde sea jejeje pero reu:K:K:K:K:P y si por aca saludando:) |
campEMA blankEMA :P |
yo posteo como a mi me da la gana y nadie me lo impide 8) |
L3idy, tu prima esta buena? |
juas....... eeeeee pero velo tan rebelde.... solo morado..:P |
si tampico postea del color que quiere yo tambn:P:P:P |
AAAAAA ESAS EPSILON SI SON FEAS Y MONGOLAS......:P HUY Q PENA ES Q EL COLOR ASUL NOS TIENE ENVIDIA.... ( Q CONSTE ASUL NO AZUL ) XD HEY REINAS LAS AMO.... MENOS A LUISA LA FLAK POR Q ME A ABANDONADO... TERMINO EL NOVIASGO Q TENIAMOS Y NO ME DIJO POR QUE.... SIMPLEMENTE DEJO DE LLAMARME Y DE BUSCARME.... :jijoju::jijoju: YO SOLO QUIERO UNA EXPLIKCION.... Y QUIERO SABER QUIEN SE QUEDA CON LA CASA, CON EL CARRO, CON LOS PERROS Y EL PEXCADO.... |
si buenas para una integracion:K:P y ojala la vaina esa sea en envigado :S:P las quiero oles 8) |
hola malditas mongolas son unas bobas y unas feas estupidas mentiras las amo:) un dia de estos ps nos conocesmos esq no he podido x q simpre q me dicen de una reu o estoy enferma o salgo pa la jink o ya me voy pa otraparte pero las amo:) |
Cita:
PUES COMOOO HAY QUE HACER LOS PREPARATIVOS PA ....... PERO EN CASO DE SEPARACION TU TE QUEDAS CON PRINCESA YO CON COKY Y LUNA Y LA CASAAA PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TURNOS YLO DEMAS LUEGO VEMOSS JAJAJA EY QUIENES VAN PA LA JIESTAAA YO KERES:( |
Cita:
jajaja... dejemoslo en campiss... :P ( Asi suene a Mantekilla :L) |
Cita:
Mmmm Haber Yo K Te Dijera...:roll: Psss No :) Pork Aka A Los Unikos K No Se Les Dice Nada Es A Los Hombres... Pork Ellos Postiando De Este Kolor Se Verian Komo K Muy Gays :) Asi K Reyna... Los Post De Este Morado :L |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa... reina relax:P:P:P:P tenia gadejo:L |
si se disfrazarooooooon??? como pasaron si fueron ps!!! |
hulAaaaasss vengo a saludar que hace dias no venia las chelooo |
yo me disfrace de morticia:L:L y yo la vdd la vdd la pase maluco.. proque tenia malparidez:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©