![]() |
EL QUE SEA AQUI HINCHA DE OTROEQUIPO SE ECHA JAAJAJAJA MENTIRAS:L PARXE LO MEJOR DE LO MEJOR NI MI LLORADA ESTABA SUPER FELIZZZZZZ CANTE COMO LOKAAAAAAAAAAAAAA MI VERDE HERMOSO A LO BN QUE QUE FELICIDAD Y VAMOS POR MAS |
holappppppppppppp toy japi:) |
toy de malgenio:L:L:L!!! |
todo bien ni;as lindas :) solo pasaba a saludarlas |
HOLAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP les cuento no he desayunado:L:jijoju: |
yo si desayune ya 8) |
JUAA VEE HACE RATO K NO PASABA POR AKA OME JAJA... :P PD= NATY'S MOL MIO K TE PASO?? :S Y YOO TAMPOKO HE DESAYUNADO ME DA UN POKITO DE PEREXA :P |
campis nena yo no se ayer me sente aca y me dio mal genio:S pero ya se me kito:P jaja lo ke no he es almorzado:S:(!! |
yo almorze arroz chino donde la perjume :P |
hey hey hagamos una campaña de remodelar la vaya publicitaria de la papeleria si? :P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hey hey no lo dejen morir ps :L |
komo diria un viejo amigo del foro.... "nos estamos llenando de..." :L |
jaja complementamos:P ey hace rato no tenia intenet:jijoju: muchos saluditosss l@s kieroooooo muchisisimo :heart: |
VEE.. ES K LOS K VIVEN EN PUEBLOS NO TENIAN JAJA :P :P:P:P GADEJO RULX JAJA... PD= AHH ARROX CHINO GASS OME K PELLE BUGG ( campana invoka a los 3 dioses) :P JUAA Y SI.. HACE RATO K NO VENIA POR AKA OME JAJA :P SE LES APRECIA A TODOS POR IGUAL :P |
saludando a la manada de wenonas de este grupooooooooooo |
JUAA.. VEE SI Y GRACIAS :P |
jajajaja hayyyyyy hace time sin venirrrr que paso ps tamos abandonando el topic santi pone las fotos ey los quiero muchito a todos (k) |
nove que la cam es de AQX y quien sabe donde se metio mera vuelta 8) |
yo no habia vuelto pu ke no tenia internet:( aay dioseso se siente horrible:S jaja pero l@s amoro:) dindos calajo:)!!! |
buenassssssssssssssssss!!!!!!!!! por aca visitandolos y saludando8)8) |
aaaaa yu keria la fotiko de epsilon pur aqui :( pero bno esperemos que aqx se manifieste con fotos:) ey pikossssssssssss |
cual foto???? si yo no toy no es epsilo´n:P!!! |
jajajajaja ke lindos los niños..como nos visitan ome...y si pilas..el 1º grupo pilas ps:P |
holappppppppppppp bno chaop las quiero mucho:) |
jaja meli es ke dinda ole siempre se acuerda del saludito ... asies asi es:)!!! |
JAJAJAJAJAJA NIÑAS Y NIÑOS LOS AMO MUCHOOOO NATYS UNA FOTIKO PS CON LOS QUE HABIAMOS DE EPSILON PUK USTED SE JUE Y BNOOO AUNQUE FALTABAN MUCHOOO ES DEL GRUPIS :P MELII DEJATE PS CONOCER OLE YO LA CONOZCO??? BNOOOO SALUDOS A TODOS BESOS Y ABRAZOS |
saludando a todas las epsilon todas mamaxorcas:K:K:K:K se les quiereeeee:):):):):) |
Cita:
|
hola:) niñas las amo:) me hacian dema faltica:) venia a dar el respectivo saludo y ya:) chauuuu:) |
reportandome 8) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA MELI SI PERO K TE DEJES CONOCER EN PERSONAS JAJA.. VEE HASTA YO TENIA ABANDONADO EL GRUPO.. JAJA.. K NOS PASA PUES TAMOS MALL :P ----------------------> WENO HABLANDO CON DANI.B.. PENSANDO.. K SALIMOS A VACACIONES Y NO APROVECHAMOS PARA HACER REU.. TONCES... DIJIMOS K PA ESTA SEMANA DESPUES DE LA FINK.... HACER UNA... PERO NO MUY KARA PORK MUCHOS KEDABAMOS SIN MONEY... WENO.. SOLO DIGAN K DIA.. Y PA DONDE... AKUERDENSEN K TIENE K SER UN LUGAR CENTRADOOO K A TODOS NO KEDE RELATIVAMENTE CERCA.... Y NO K TERMINEMOS EN LA PM. WENO NO SIENDO MAS .... LOS Y LAS EPSILON K NO ME TENGAN EL MSN ME HACEN EL FAVOR Y ME AGREGAN... [email protected] |
yo dije q a paintball :) |
parx yo me acuerdo q la primera vez q iva a ir a paintboll me fui con una camisa de gef manga zisa juasssssss q ilusa inepta yo juasssssss |
hija te amo :) a jugar paintball :| eso vale mucho?:L agales ps yo voy pero de la fink :K:K:K en 15 dias:P a parque trebol o q? |
si paintball sale un tris carito pero es bakano y meli como se te ocurre ir a paintcall de manga zisa lol :P |
vamos al trebol q vale 15 creo :L es q a la cola del zorro o_O |
Cita:
papi te amo:heart: |
Cita:
|
los dos son vacanos pero si quierern a trebol al q sea ome pd: la cola del zorro es mas caro u_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©