DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

[[Natys]]** 03-06-2007 22:23:47

niñas cuenten haber como les jue comiendo
crep
es!!!:P

KaMpAnItA^^ 05-06-2007 13:49:03

a verdad k miguel se jue.. pa otla cuidad ome...

--> PSS NATY'S...
SOLAMENTE JUIMOS A COMER JUGAVA Y YO...
Y SI.. JAJA PASAMOS LO MAS DE WENO OME...
COMIMOS EN DOGGER :K ( K IJUEMADRE JUGAVA PARA COMER :L )
JAJA AUNK PARECIAMOS TODAS MONTAÑERITAS JAJA...

VIMOS COMO MIL ZAPATOS DE LOS KUALES KEDAMOS ENAMORADAS :pukeright: ( MENTIRAS K K KOSAS MAS ASKEROSAS OME :L)

Y YA VINIMOS A MI KASA Y JUAGAV ME PREPARO UN COCKTEL... :K
Y VIMOS MEDIA PELIKULA :P Y SHA.. NOS REIMOS Y HABLAMOS DE MUCHAS COSAS :P

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-06-2007 18:02:39

campanita ute me saco del grupo:(

[[Natys]]** 06-06-2007 11:57:06

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas campis ke cheverongo
y por ke en dogger si la i
dea era crepes???
nono en fin me va
tocar salir con uds haber jajaja!!!

meli kiza te sacaron porke como ke descuidabas el grupo:S!!

•°o.♥MeLi♥.o°• 06-06-2007 12:14:03

ha si me perdonan?????????esq nu me podia meter al joro x q estaba castigada me vuelven y me meten??????????

146y54ybrtby 06-06-2007 15:55:43

reinas... ke frio tan marika hace por aka :S

y ke hijueputa desparche... menos mal hoy fui a carrefour y compre guaro y polas al 100.. aka me estoy tomando una quilmes :K

se les ama desde aka :)

KaMpAnItA^^ 06-06-2007 20:14:27

Cita:

Iniciado por **Natys**
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas campis ke cheverongo
y por ke en dogger si la i
dea era crepes???
nono en fin me va
tocar salir con uds haber jajaja!!!

meli kiza te sacaron porke como ke descuidabas el grupo:S!!

AHH ES K CREPES ESTABA DEMASIADO LLENO ENTONCES NO :P JAJA
K PEREXA HACER FILA POR COMER :P
ENTONCES PASAMOS POR DOGGER Y NOS ANTOJAMOS Y SI JAJA...
K PENA.. ALLA NOS MIRABAN COMO PAR DE MONTAÑERAS OME :P


EXACTAMENTE POR ESO FUE...
PORK NUNK VISITABAS EL TOPIC...
PERO WENO...
SI.. LO SIGUES VISITANDO....
TE ACEPTO PETICION DE NUEVO ;)

MuertoHpta 06-06-2007 20:16:44

ah buenas campana como te va :P

[[Natys]]** 06-06-2007 21:12:49

jja si eso es demostrandole el amor al grupito:)

campiis ya te va
s envejecer:P jajajaj

Sasuke. 06-06-2007 22:54:53

casi q no vuelvo :S desde el viernes hasta ayer sin internete pero bueno 8)

holaaaaaaaaaa espero ps niñas q esten super bn si me hubieran dicho yo hasta depronto me hubiera ido con uds a comer :K:P

q jugava no come si no q traga? :P
bart y yo representando el grupo en el partido del sabado

y sisas ganamos :P

se les quiere :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 07-06-2007 13:40:16

campaana ya puse una peticion:) holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bno chaop:)

KaMpAnItA^^ 07-06-2007 13:46:48

JUAA MONCHOLO PSS LO MAS DE BN OME :P JAJAJA....


MELI.. OK.. YA SABES PUES OME :L



NATY'S= JAJA WEPAAAAAAAAAAA K PLAYCIDAD UN DIA HPTA JAJA..
PRONTO MI KUMPLE :K MAÑANA EL MEJOR DIA...
NO TENGO PRACTICAMENTE KLASE GRACIAS A K LAS U. VAN A IR A MI COLE JAJA :P

•°o.♥MeLi♥.o°• 07-06-2007 13:58:39

listo ome:L

**NaNaºPiNkº** 07-06-2007 14:43:42

SI WENAS :) A YO QUERIA IR PERO POR ESPERAR A AL GUIEN NO FUI PS COMO COSA RARA EL TAMPOCO FUE GRRRRRRRRR :L:L

•°o.♥MeLi♥.o°• 07-06-2007 15:30:17

holap:):):)

=)ju4nD4-BFC(= 07-06-2007 15:30:43

:salute: :K :K :K :K -------------------------------------------> :heart:

pd: :) :) :)

[[Natys]]** 07-06-2007 22:14:26

jaj eso si melii visitando el grupito:P:P jaja!!

luisis flaka 07-06-2007 22:33:23

MI CAMPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUMPLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SWEET 16
WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
JAJAJAJA:P

BNO NIÑAS COMO QUE HACE MUCHO NO VENIA POR AQUI
LAS QUIERO MUCHOOO
EY NO SABIA QUE HABIA PARCHE TRA JAJA QUIENES VAN ?
YO ME APUNTE :P
LAS AMO
PIKOS PA TODOS Y TODAS

**NaNaºPiNkº** 08-06-2007 00:32:53

CAMPISS SON COMO Q LAS DOCE ESTAS CUMPLIENDO AÑITOSSS TE DESEO LO MEJOR TE ME CRECISTE TE AMO

[[Natys]]** 08-06-2007 12:26:02

ve nana bienvenida al grupito:P:P jjajaja!!

campiiiiiiiiiiiis mo
ngolaa una vela mas y armas un incendioo:S:(:P
jajaja jeliz pumplee
eeeeeee tetero:)!!!

146y54ybrtby 08-06-2007 12:29:18

Kampana!! Feliz cumpliaños!! cuando welva por alla lo celebramos :P

>>DANTE<< 08-06-2007 12:59:28

buenas las tengan:K:K
campanita feliz cumple años parxera !!!!!!!!!!!

Sasuke. 08-06-2007 13:16:00

felix cumple :occasion7: campanita tan dinda con esos ojitos toda hermosha :P

no enserio ojala pases super rico ;) se le quiere :)



ah si buenas pa lo del grupo :) holas mamaxorcas :P
jugava :K:K:P

y naa yo queria ir pero como no tenia pc no supe :S

KaMpAnItA^^ 08-06-2007 14:08:13

NATIS...= JAJA ESO MISMO ME DIJERON EN EL COLE JAJA MONGOLAAA
GRACIASSSSSSSSSS (k)(k)
TE KIERO

SANTIAGO P=. GRACIAS TAMBN OME.. POR LAS FELICITACIONES :P

MIGUEL= JUAA PUES KLARO OME JAJA..
SE ACERCAN LOS DE SARA... CON LOS DE SU PERSONA :P JAJA :P
A SABES PUES LO DE LA MENTIK :P

DANTE= JUAAAAAA... ME KAES DEMASIADO BN OME..
SOS DEMASIADO KAJA...

NANA= AMOR MIO TE AMO.... :P
GRACIAS POL TODOOO... MUAKS...

▫JuДиĐeĿ»»™ 08-06-2007 14:54:30

Campana yo los visito de sguido,..
me encanta el morado..
estube en el grupo.

mande 3234234 peticiones ..
q mas tengo q hacel :P.

PD:wenas :K

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-06-2007 14:55:49

A NO SABIA OLE QUE PENA ... CAMPANITA FELIZ CUMPLE :)

MuertoHpta 08-06-2007 15:53:50

hey campana feliz cumpleaños... se le kiere :P

•°o.♥MeLi♥.o°• 08-06-2007 15:55:10

holaaaaaaaaaaaaaaaaa campana jelix cumple:):)

*pauly andrea* 08-06-2007 21:47:08

campis felix cumpleaños te adoro

MuertoHpta 08-06-2007 22:17:35

buenas epsilon como estan mamasotas :K

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-06-2007 09:30:06

holappppppppppppppppppppppppppp como tan????????????????

**NaNaºPiNkº** 09-06-2007 11:51:41

y si ve aja me perdi :L:L:L

[[Natys]]** 09-06-2007 15:02:13

hey mongol@s cmo me les va...
como me
las trata la vida:)
jejeje mua
ck..... se cuidan psssss!!

luisis flaka 09-06-2007 19:32:27

JAJA NANA BIENVENIDA MAMOR
TE QUEREMOS :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 09-06-2007 19:54:19

hulaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me les va hermosuras tropicales????

KaMpAnItA^^ 09-06-2007 21:19:04

juaa.. gracias a todos jaja
y niñas las k tuvieron ayer conmigo
se les kiere demasiado jaa
gracias por todo
y ahy diskulpan mi momento de malgenio :P...

DaNi$.BB 09-06-2007 21:52:45

holasss...hace rato ke no venia
por aca...aprovecho apra decirles
ke l@s kiero bastante...migue
portese bien mijito ya sabe:P

campis espero ke hayas pasado
bien bueno...jue con mucho
cariño..y ya tas mas grandesita
ke rico ome

y era tu cumple..no hay ke disculparte
naa...a proposito como asi ke de mal
genio..yo por ke no me di cuenta?

y si tenias los ojos asi por la
torta..ps claro:P

luisis flaka 11-06-2007 10:42:06

EY MANDA DE LOKAS:L
JAJAJA
TOES QUE LAS EMILSEN
O PILSEN
AAAAAAAAAAAA YA VI NUESTRO NEGOCION
DE PAPELERIA ERA ? JAJAJA EN FIN
MUY BONITO QUE NO LO TIENEN ALLA
PA QUE NOS HAGAN PUBLICIDAD
EY LAS Y LOS QUIERO MUCHOOOO
:):)
SE LES ESPERA VER PRONTO EN UNA REU
A LA MAYORIA
PIKOS PSSSS

•°o.♥MeLi♥.o°• 11-06-2007 12:39:16

buenassssssssssssssssss bno chaoip q me tan ardiendo los ojos x q llore toda la noche:jijoju:

[[Natys]]** 11-06-2007 13:29:56

a meli como asi ke le pasho?:S:S!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO