![]() |
niñas cuenten haber como les jue comiendo crepes!!!:P |
a verdad k miguel se jue.. pa otla cuidad ome... --> PSS NATY'S... SOLAMENTE JUIMOS A COMER JUGAVA Y YO... Y SI.. JAJA PASAMOS LO MAS DE WENO OME... COMIMOS EN DOGGER :K ( K IJUEMADRE JUGAVA PARA COMER :L ) JAJA AUNK PARECIAMOS TODAS MONTAÑERITAS JAJA... VIMOS COMO MIL ZAPATOS DE LOS KUALES KEDAMOS ENAMORADAS :pukeright: ( MENTIRAS K K KOSAS MAS ASKEROSAS OME :L) Y YA VINIMOS A MI KASA Y JUAGAV ME PREPARO UN COCKTEL... :K Y VIMOS MEDIA PELIKULA :P Y SHA.. NOS REIMOS Y HABLAMOS DE MUCHAS COSAS :P |
campanita ute me saco del grupo:( |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas campis ke cheverongo y por ke en dogger si la idea era crepes??? nono en fin me va tocar salir con uds haber jajaja!!! meli kiza te sacaron porke como ke descuidabas el grupo:S!! |
ha si me perdonan?????????esq nu me podia meter al joro x q estaba castigada me vuelven y me meten?????????? |
reinas... ke frio tan marika hace por aka :S y ke hijueputa desparche... menos mal hoy fui a carrefour y compre guaro y polas al 100.. aka me estoy tomando una quilmes :K se les ama desde aka :) |
Cita:
K PEREXA HACER FILA POR COMER :P ENTONCES PASAMOS POR DOGGER Y NOS ANTOJAMOS Y SI JAJA... K PENA.. ALLA NOS MIRABAN COMO PAR DE MONTAÑERAS OME :P EXACTAMENTE POR ESO FUE... PORK NUNK VISITABAS EL TOPIC... PERO WENO... SI.. LO SIGUES VISITANDO.... TE ACEPTO PETICION DE NUEVO ;) |
ah buenas campana como te va :P |
jja si eso es demostrandole el amor al grupito:) campiis ya te vas envejecer:P jajajaj |
casi q no vuelvo :S desde el viernes hasta ayer sin internete pero bueno 8) holaaaaaaaaaa espero ps niñas q esten super bn si me hubieran dicho yo hasta depronto me hubiera ido con uds a comer :K:P q jugava no come si no q traga? :P bart y yo representando el grupo en el partido del sabado y sisas ganamos :P se les quiere :) |
campaana ya puse una peticion:) holaaaaaaaaaaaaaaaaaa bno chaop:) |
JUAA MONCHOLO PSS LO MAS DE BN OME :P JAJAJA.... MELI.. OK.. YA SABES PUES OME :L NATY'S= JAJA WEPAAAAAAAAAAA K PLAYCIDAD UN DIA HPTA JAJA.. PRONTO MI KUMPLE :K MAÑANA EL MEJOR DIA... NO TENGO PRACTICAMENTE KLASE GRACIAS A K LAS U. VAN A IR A MI COLE JAJA :P |
listo ome:L |
SI WENAS :) A YO QUERIA IR PERO POR ESPERAR A AL GUIEN NO FUI PS COMO COSA RARA EL TAMPOCO FUE GRRRRRRRRR :L:L |
holap:):):) |
:salute: :K :K :K :K -------------------------------------------> :heart: pd: :) :) :) |
jaj eso si melii visitando el grupito:P:P jaja!! |
MI CAMPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUMPLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SWEET 16 WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA JAJAJAJA:P BNO NIÑAS COMO QUE HACE MUCHO NO VENIA POR AQUI LAS QUIERO MUCHOOO EY NO SABIA QUE HABIA PARCHE TRA JAJA QUIENES VAN ? YO ME APUNTE :P LAS AMO PIKOS PA TODOS Y TODAS |
CAMPISS SON COMO Q LAS DOCE ESTAS CUMPLIENDO AÑITOSSS TE DESEO LO MEJOR TE ME CRECISTE TE AMO |
ve nana bienvenida al grupito:P:P jjajaja!! campiiiiiiiiiiiis mongolaa una vela mas y armas un incendioo:S:(:P jajaja jeliz pumpleeeeeeeee tetero:)!!! |
Kampana!! Feliz cumpliaños!! cuando welva por alla lo celebramos :P |
buenas las tengan:K:K campanita feliz cumple años parxera !!!!!!!!!!! |
felix cumple :occasion7: campanita tan dinda con esos ojitos toda hermosha :P no enserio ojala pases super rico ;) se le quiere :) ah si buenas pa lo del grupo :) holas mamaxorcas :P jugava :K:K:P y naa yo queria ir pero como no tenia pc no supe :S |
NATIS...= JAJA ESO MISMO ME DIJERON EN EL COLE JAJA MONGOLAAA GRACIASSSSSSSSSS (k)(k) TE KIERO SANTIAGO P=. GRACIAS TAMBN OME.. POR LAS FELICITACIONES :P MIGUEL= JUAA PUES KLARO OME JAJA.. SE ACERCAN LOS DE SARA... CON LOS DE SU PERSONA :P JAJA :P A SABES PUES LO DE LA MENTIK :P DANTE= JUAAAAAA... ME KAES DEMASIADO BN OME.. SOS DEMASIADO KAJA... NANA= AMOR MIO TE AMO.... :P GRACIAS POL TODOOO... MUAKS... |
Campana yo los visito de sguido,.. me encanta el morado.. estube en el grupo. mande 3234234 peticiones .. q mas tengo q hacel :P. PD:wenas :K |
A NO SABIA OLE QUE PENA ... CAMPANITA FELIZ CUMPLE :) |
hey campana feliz cumpleaños... se le kiere :P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa campana jelix cumple:):) |
campis felix cumpleaños te adoro |
buenas epsilon como estan mamasotas :K |
holappppppppppppppppppppppppppp como tan???????????????? |
y si ve aja me perdi :L:L:L |
hey mongol@s cmo me les va... como me las trata la vida:) jejeje muack..... se cuidan psssss!! |
JAJA NANA BIENVENIDA MAMOR TE QUEREMOS :) |
hulaaaaaaaaaaaaaaaaa como me les va hermosuras tropicales???? |
juaa.. gracias a todos jaja y niñas las k tuvieron ayer conmigo se les kiere demasiado jaa gracias por todo y ahy diskulpan mi momento de malgenio :P... |
holasss...hace rato ke no venia por aca...aprovecho apra decirles ke l@s kiero bastante...migue portese bien mijito ya sabe:P campis espero ke hayas pasado bien bueno...jue con mucho cariño..y ya tas mas grandesita ke rico ome y era tu cumple..no hay ke disculparte naa...a proposito como asi ke de mal genio..yo por ke no me di cuenta? y si tenias los ojos asi por la torta..ps claro:P |
EY MANDA DE LOKAS:L JAJAJA TOES QUE LAS EMILSEN O PILSEN AAAAAAAAAAAA YA VI NUESTRO NEGOCION DE PAPELERIA ERA ? JAJAJA EN FIN MUY BONITO QUE NO LO TIENEN ALLA PA QUE NOS HAGAN PUBLICIDAD EY LAS Y LOS QUIERO MUCHOOOO :):) SE LES ESPERA VER PRONTO EN UNA REU A LA MAYORIA PIKOS PSSSS |
buenassssssssssssssssss bno chaoip q me tan ardiendo los ojos x q llore toda la noche:jijoju: |
a meli como asi ke le pasho?:S:S!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©