![]() |
yeah!!!! yeah!!!8) pa la proxima si voy :S es ke a este no podia ir :S ni me acorde :P |
lukas primis no te pude conocer:L |
Cita:
:P |
Cita:
|
Mona Juaa... :P si Eso Fue Sin Kulpa Me Imagino Con Kulpa :P Jaja Mentiras Pero Si.. Mero Susto El K Me Pego :) Jugava :P Reyna.. Creo K En Si Yo No Le Avise A Nadie... :) Tiene K Estar Pendientes Del Topiko... Creo K Al Uniko K Le Dije Algo Jue A Santiago P.. Pork Tenia Malgenio Nose Pork :) Mario= Yo Si Te Habia Aceptado La Solicitud.. :P Solo K Dicho Y Hecho En Esas Epokas Usted No Se Dejaba Ver Por Estos Lares Ni Nada.. Tonces... Te Sake :) |
a gueno ps campis:( deberiamos prender velitas jutas:P |
Cita:
|
Cita:
|
juaaaaa monita no es eso si no q en estos dias he estado lo mas de irritada y con cualquier cosita me enojo pero nu te trate mal:) |
Yo no fui porque tenia ke trabajar y campana sabia cambio y fuera pd, podemos prender velitas :) |
ehh si lo de tampiko yo ya lo sabia :) y es demasiado entendible :) pd= AGALE PSS.. :P PRENDAMOS VELITAS EN MI TERRASA :K |
y q dia seria??????????? el sabado???????....... :S si es ese dia estare despechada:S...... pero seria buena idea:) |
juaaa lol ahyy k entender k es algo.. o demasiado pekeña :P pero podemos en al parte de abajo :P jaja.. ahy estamos viendo donde :) |
Ve, me acorde de algo q se hablo ahora :P |
pero no lleve a sebastian por que depronto se quema:L -> es enserio :L |
ESTA BUENA LA IDEA DE PRENDER VELITAS....................:) PERO HAY QUE CONFIRMAR TODOS LOS DATOS............:):D |
si si ya es fijo q si? |
buenassssssssss l@s epsilon....la buena pa todos y pa todas y que sizas estan muy lindas:K |
Hey niñas perdón por no haber ido a la reu.... Pero surgieron problemas familiares... :S Cuando es la otra ps que pa esa si que si!! |
hola por aca reportandome:) llego muy cansada en la noche y me da pereza entrar a la pc:S:S:S ahh y yo no creo que vaya a la reu pa prender velitas... porque ya santiago dijo que no llevara a sebastian... y eso va pa la monita y pa mi toes sisas:L ademas... tengo pereza de salir el sabado:L que porque me tok arreglar la casa con las cosas de navidad:L bueno cambio y fuera:) PD: campana sabia proque no pude ir a la reunion:) |
aaaaaa yo quiero ensender luces :) |
probando contador de mensajes :D |
no entendi:) |
siempre he ido a las reus.... esta vez si no pude ke pena:S:S!!! |
y yo x q no te vi en bolos? o fuiste en alma:)? |
MELI ESTA ACLARANDO QUE SIEMPRE HA HIDO, MENOS A BOLOS.................JAJA..................:) |
buenos dias lindas:) Cita:
pero si se les queman jum :L se acordaran de mi :L ademas yo no puedo ir asi que bien pueda :P es mas yo creo q lo q dijo campana era molestando :S en fin :) chao lindas :) |
Cita:
de todas formas era un sarcasmo:) bno chao las kiero mucho:) |
·hola x aka saludando:) |
Hola reportandome :) |
weeeeeeeeeeeeeeeenas :) |
Wenas... :) Me Reporto Yo Tambn Ome Jajaja :P Pd= Santiago No Era Molestando En Si Mi Terrasa Es Muy Pekeña... En Si.. Demasiado Y Ahy K Kontar K Si Es Aka Me Imagino K Kontariamos Kon La Presencia De Mas Gente Del Foro :) Tonces Seria Afuera Del Edificio Ustedes Veran.. :) O Si Tiene Un Lugar Mejor Se Aceptara La Idea :) |
que sea en mi ksa:L |
vengacen pa mi casa y prendemos las velas y nos parchamos abajo en las escalas y aca arriba hacemos natilla y despues la bajamos y con buñuelos y que tales cada uno q coloque una cuotica y se compran las cositas ome y yap :):P |
tengo q ir disq donde mi abuela:jijoju: |
·meli hola:) vine a saludar a suit y a meli k m kaen too bn y a la suegra:) al rsto no las konoxko:jijoju: |
CUALES VELAS OME:L TIRAS TIRA SI:P AMA TE AMO:) |
veee la idea de sweet o santiago estan buenas...... pa cualquiera de las dos se podria hacer........ :).. ya campana dira.... :).. aunq creo q no iriamos muchos porq mira q ese dia es como pa la famili... y no digo nada mas para no alegar :) |
DONDE Y CUANDO SERÍA???......................:) |
Cita:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: ahhh pero vea q ya me estoy dejando ver...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©