![]() |
Cita:
yyuupppii.... domingo :K:K:K:K.... |
ok gracias :) |
con gusto :).... |
Cita:
Ahy Hpta Komo Asi :S Anda Demandalos Ome :P Y Me Das De La Plata K Te Toke :) Pd= El Darko,Riko Y Yo.. Kedamos Mas LLenos K Un Hpta :L Komo Por 5 Horas MAs... :S |
LES INFORMO K EL MIERCOLES ES MI GRADUACION :P( hpta hasta k porfin sali del kolegio ome :L ) ASI.. K EL DOMINGO SE ESPERAN REGALOS.. DE GRADOS :P JAJA :lol: MENTIRAS SOLO LES KERIA AVISAR ES K TENGO DEMASIADA FELICIDAD.. :P PERO AUN ASI LOS REGALOS NO SOBRAN :) |
Suegra me deja ir a la Reu? :smile: |
ama puedo ir a la reu asi sea zb ?? :P |
K Yerno Si Yo Le Doy Permisoo Y Lo Dejo Ir A Nuestra Reu :P Jaja Johana :L A Usted No... Me Tenia K Pedir Permiso Kon Un Mes Adelantado.. Ademas No Vea... Minimo Kien Sabe K Kiere Ir A Hacer Por Alla Con Miguel Eso Se Presta Para kosas.... Es Mejor Prevenir K Kurar.... :) Juaaa Weba Mentiras Ome... Vos Sos Boba Klaro K Podes Ir :P Sos Hija Mia... |
Jajajajaja:P Gracias suegra, muy amable :smile: |
campana feliz graduación!!!!!!!!!!!!!!!!! :) |
campa tedare de regalo mis mas sinceras jelicitaciones veeeee cuando sera que yo me graduo omen |
campana felicitaciones:) |
veee que cuca...nos graduaremos:jijoju: que cuca de grupo8)..saludos |
Nos graduamoooooooossss Lo digo porque yo tambn! :) :jijoju: QUE EMOCION!!! CASI QUE NO! |
aaahh cuando sera ke me graduo de la U:S:S:( :P wenooo yo si creo ke ire:)!!! |
ayer ensayamos y todo...me graduo el viernes:) |
VE, FELICITACIONES PA CAMPA..............Y PA TODOS LOS QUE SE GRADÚAN..................................A MI ME FALTA MUCHO........VA TOCAR ESPERAR HASTA EL OTRO AÑO............:S.........T_T... |
campana si es inaportante parc :) en realidad me importa mui poquito si te gradiuas o no :) mentiras :P felixidades :P no hay plata para regalo :P demalas :P bueno chao :P:) |
jaja.. felicitacion felicitacion felicitaciones... con el corazon con el corazn.. con los corazones.. aaaa... me acorde de aquella epoca..... de cuando me gradue :jijoju: q alegria....... :):):):)......... |
ahi ome :L ---------> :H |
aaaa santi.. tu no tienes sentimientos... :S:S:S:S.. como es de emocionante cuando uno se va a graduar.... :jijoju: |
Cita:
y el domingo amaneci casi x_X yo le doy la liga ps de cuando vaya y reclame ps :):P HAY GENTE DE ESTE GRUPO QUE NO ME CUADRA OME :L INSISTO PS y no son manes bueno chao 8) |
FEASSSSSSSSSSSSS Y SETSYSS:) |
buenas, yo no soy epsilon ni me graduo, pero se les quiere |
Cita:
|
campisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss debes estar muy contenta te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooo casi que no y nos vemos en la u te llamo y nadie contesta:(:( pero bnoo i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me felicita a la otra loka de sara muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO dIaNiS tOrReS PRESENTEEEEEEEE HAY SIII YO KE SOY TODA ANTI SOCIADAD lol EN ESTE JOROO...PA VER SI ME MEDIO INTEGRO... ME ACEPTAN? O KE OTRA CONDICION SE ES NECESARIA? porfiiis :P |
mira tienes que postear muchisimo:) y mandar la solicitud te metes a tu perdil le das participacion en grupos y le das click en epsilon y por q quiere ser del grupo y yap ;) a y tiene q ir a las reus del grupo como la q vamos a hacer el domingo el sabado en la velinatillada te explicamos bien :) |
buenassssssss vee se dejo enir diciembre..la rumba....las velitas:L...el 24..el 31....diciebre y el 2008 epsilon8) |
ja ja ja jajajjajajajjaja si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campis te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo saludossssss a tudusssssss la de letras que graciosoooooooooooooo santyyyyyyyyyyyy hellowwwwwwwwwsssssssssssssssssssss hayy espero verlossssssss el sabado claro si voy:P:P JAJAJA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
luisa linda ome :heart: |
Cita:
mi flak hermosaaa... complementoo de todo no ps k :P vos sabes k es todo lo k pienso y siento por vos mamita gracias por todo.... no sabes kuanta hpta falta me haces... pero no importa ojala no veamos bastante el otro año en la U... y podamos molestar y correr komo antiguamente :P gracias por la llamada y soportarme el malgenio por el peinado jaja:P sixas... vos entendes ... ojala podas ir a la veli natillada y nos sigamos desatrasando de todo.. muaks.. y nueva mente gracias por todo... *----* pd= santiago P komo se lo he dicho a otros integrantes del grupo kuando me dicen algo asi... :L para sakar a alguien del grupo... es pork tienen k haber raxones muy valederas... y si.. puede k muchos no compartan ideas de otro pero no importa.. SI PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS TAMBN PUEDE PASAR EN DENUNCIANDO-EPSILON :P y ahy k aprender a vivir kon eso.. mientras tanto el grupo se keda asi.. mas adelante se revisara el listado de miembros.. y dependiendo de la importancia k le presten al grupo entre mas kosas k si son importantes se pensara si se kedan kon nosotros o no :) |
juepu no he podido entender lo del domingo ya vengo todos los dias y nada:L |
haber k no entiendes meli :L ps.. todo klaroo y explicitoooo reunion epsilon= lugar= moterrey fecha= domingo 2 de dic hora= 3 pm lugar de enkuentro= 5to piso (bolos :K) para mas info= por el msn.. k aka todos lo tienen :) |
a bno:) y puedo llevar acompañante??????:) |
campana.... pa contarle que no voy a poder entrar mucho al foro.... pero cuando entre tengalo por seguro q aqui entrare a saludar... pa q no me saque de emilsem |
jua disq de emilsem:P veeeeeeeeee hace como 2 meses o 1 vi una tienda que se llamaba epsilon:P |
Cita:
es un papeleria y queda en la 80:P y ya sabiamos :L... es nuestro negoxio por debajo:P juaaaaaaaaaaaaa meli fea |
fea tu cara:P |
meli.. kien es el akompañante? leidy okas... y perdida pork.. para donde vas o k? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©