DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

SanDrI RiGuI =) 26-11-2007 11:28:09

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
jaja.. este domingo yo no poder :)
yo diria k mas bn el otro :)
osease k la informacion seria=

lugar= moterrey
fecha= domingo 2 de dic
hora= 3 pm
lugar de enkuentro= 5to piso (bolos :K)
para mas info= por el msn.. k aka todos lo tienen :)

aqui ta la informacion para los q no la sabian :L...

yyuupppii.... domingo :K:K:K:K....

•°o.♥MeLi♥.o°• 26-11-2007 13:26:50

ok gracias :)

SanDrI RiGuI =) 26-11-2007 13:28:52

con gusto :)....

KaMpAnItA^^ 26-11-2007 14:53:45

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
campana ese combo que me comi el sabado estaba malo :( me intoxiqeu :( acabe de llegar del hospital :( :jijoju: :(


Ahy Hpta Komo Asi :S
Anda Demandalos Ome :P
Y Me Das De La Plata K Te Toke :)

Pd=
El Darko,Riko Y Yo.. Kedamos Mas LLenos K Un Hpta :L
Komo Por 5 Horas MAs... :S

KaMpAnItA^^ 26-11-2007 17:07:44

LES INFORMO K EL MIERCOLES ES MI GRADUACION :P( hpta hasta k porfin sali del kolegio ome :L )
ASI.. K EL DOMINGO SE ESPERAN REGALOS.. DE GRADOS :P
JAJA :lol:

MENTIRAS SOLO LES KERIA AVISAR ES K TENGO DEMASIADA FELICIDAD.. :P
PERO AUN ASI LOS REGALOS NO SOBRAN
:)

«•[•MIGUEL•]•» 26-11-2007 17:26:40

Suegra me deja ir a la Reu? :smile:

[•_FlOrA_•] 26-11-2007 17:32:01



ama puedo ir a la reu asi sea zb ?? :P

KaMpAnItA^^ 26-11-2007 18:11:19

K Yerno Si Yo Le Doy Permisoo Y Lo Dejo Ir A Nuestra Reu :P Jaja

Johana :L A Usted No... Me Tenia K Pedir Permiso Kon Un Mes Adelantado..
Ademas No Vea... Minimo Kien Sabe K Kiere Ir A Hacer Por Alla Con Miguel
Eso Se Presta Para kosas.... Es Mejor Prevenir K Kurar.... :)
























Juaaa Weba Mentiras Ome...
Vos Sos Boba Klaro K Podes Ir :P
Sos Hija Mia...

«•[•MIGUEL•]•» 26-11-2007 18:13:04

Jajajajaja:P

Gracias suegra, muy amable :smile:

Di3G0 26-11-2007 18:14:48

campana feliz graduación!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 26-11-2007 19:06:51

campa tedare de regalo mis mas sinceras jelicitaciones

veeeee cuando sera que yo me graduo omen

[^^] 26-11-2007 19:27:01

campana felicitaciones:)

_[JULIAN]_ 26-11-2007 20:07:26

veee que cuca...nos graduaremos:jijoju:

que cuca de grupo8)..saludos

.(Nelo). 26-11-2007 20:14:54

Nos graduamoooooooossss


Lo digo porque yo tambn! :)

:jijoju: QUE EMOCION!!! CASI QUE NO!

[[Natys]]** 27-11-2007 10:47:04

aaahh cuando sera ke me graduo de la U:S:S:(

:P

wenooo yo
si creo ke ire:)!!!

_[JULIAN]_ 27-11-2007 11:49:44

ayer ensayamos y todo...me graduo el viernes:)

•υ∂ℓ3ŋ• 27-11-2007 12:08:30

VE, FELICITACIONES PA CAMPA..............Y PA TODOS LOS QUE SE GRADÚAN..................................A MI ME FALTA MUCHO........VA TOCAR ESPERAR HASTA EL OTRO AÑO............:S.........T_T...

**NaNaºPiNkº** 27-11-2007 12:16:22

campana si es inaportante parc :) en realidad me importa mui poquito si te gradiuas o no :)










mentiras :P









felixidades :P







no hay plata para regalo :P demalas :P


















bueno chao :P:)

SanDrI RiGuI =) 27-11-2007 12:21:16

jaja.. felicitacion felicitacion felicitaciones... con el corazon con el corazn.. con los corazones..

aaaa... me acorde de aquella epoca..... de cuando me gradue :jijoju: q alegria....... :):):):).........

Sasuke. 27-11-2007 18:02:20

ahi ome :L ---------> :H

SanDrI RiGuI =) 27-11-2007 18:05:58

aaaa santi.. tu no tienes sentimientos... :S:S:S:S.. como es de emocionante cuando uno se va a graduar.... :jijoju:

Sasuke. 27-11-2007 18:07:09

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Ahy Hpta Komo Asi :S
Anda Demandalos Ome :P
Y Me Das De La Plata K Te Toke :)

Pd=
El Darko,Riko Y Yo.. Kedamos Mas LLenos K Un Hpta :L
Komo Por 5 Horas MAs... :S

yo tambien quede todo lleno ome:S
y el domingo amaneci casi x_X

yo le doy la liga ps de cuando vaya y reclame ps :):P

HAY GENTE DE ESTE GRUPO QUE NO ME CUADRA OME :L INSISTO PS y no son manes

bueno chao 8)

.DIDI. 27-11-2007 21:14:39

FEASSSSSSSSSSSSS



Y SETSYSS:)

soguo 28-11-2007 08:51:22

buenas, yo no soy epsilon ni me graduo, pero se les quiere

•°o.♥MeLi♥.o°• 28-11-2007 10:17:59

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
yo tambien quede todo lleno ome:S
y el domingo amaneci casi x_X

yo le doy la liga ps de cuando vaya y reclame ps :):P

HAY GENTE DE ESTE GRUPO QUE NO ME CUADRA OME :L INSISTO PS y no son manes

bueno chao 8)

papi nu diga indirectas mas bn digales a las que nu le cuadran o nos dice a toitas y ya :)

luisis flaka 28-11-2007 10:52:48

campisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
debes estar muy contenta te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
casi que no
y nos vemos en la u
te llamo y nadie contesta:(:(
pero bnoo i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me felicita a la otra loka de sara
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dIaNa ToRrEs!! 28-11-2007 15:42:49

YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

dIaNiS tOrReS PRESENTEEEEEEEE
HAY SIII YO KE SOY TODA ANTI SOCIADAD lol EN ESTE JOROO...PA VER SI ME MEDIO INTEGRO...
ME ACEPTAN? O KE OTRA CONDICION SE ES NECESARIA?

porfiiis :P

Sasuke. 28-11-2007 15:45:24

mira tienes que postear muchisimo:)
y mandar la solicitud
te metes a tu perdil le das participacion en grupos y le das click en epsilon y por q quiere ser del grupo y yap ;)
a y tiene q ir a las reus del grupo como la q vamos a hacer el domingo
el sabado en la velinatillada te explicamos bien :)

_[JULIAN]_ 28-11-2007 16:26:31

buenassssssss
vee se dejo enir diciembre..la rumba....las velitas:L...el 24..el 31....diciebre










































y el 2008


epsilon8)

luisis flaka 28-11-2007 18:32:43

ja ja ja jajajjajajajjaja
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
campis te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo











saludossssss a tudusssssss
la de letras que graciosoooooooooooooo
santyyyyyyyyyyyy hellowwwwwwwwwsssssssssssssssssssss
hayy espero verlossssssss el sabado claro si voy:P:P
JAJAJA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sasuke. 28-11-2007 19:40:43

luisa linda ome :heart:

KaMpAnItA^^ 28-11-2007 23:29:21

Cita:

Iniciado por luisis flaka
campisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
debes estar muy contenta te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
casi que no
y nos vemos en la u
te llamo y nadie contesta:(:(
pero bnoo i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me felicita a la otra loka de sara
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mi flak hermosaaa...
complementoo de todo no ps k :P
vos sabes k es todo lo k pienso y siento por vos mamita
gracias por todo....
no sabes kuanta hpta falta me haces...
pero no importa
ojala no veamos bastante el otro año en la U...
y podamos molestar y correr komo antiguamente :P

gracias por la llamada y soportarme el malgenio por el peinado
jaja:P sixas... vos entendes ...

ojala podas ir a la veli natillada y nos sigamos desatrasando de todo..
muaks..
y nueva mente gracias por todo...






















*----*
pd= santiago P

komo se lo he dicho a otros integrantes del grupo kuando me dicen algo asi... :L
para sakar a alguien del grupo... es pork tienen k haber raxones muy valederas...
y si.. puede k muchos no compartan ideas de otro
pero no importa..
SI PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS
TAMBN PUEDE PASAR EN DENUNCIANDO-EPSILON :P
y ahy k aprender a vivir kon eso..
mientras tanto el grupo se keda asi..
mas adelante se revisara el listado de miembros.. y
dependiendo de la importancia k le presten al grupo entre mas kosas
k si son importantes se pensara si se kedan kon nosotros o no :)


•°o.♥MeLi♥.o°• 29-11-2007 10:44:54

juepu no he podido entender lo del domingo ya vengo todos los dias y nada:L

KaMpAnItA^^ 29-11-2007 11:58:34

haber k no entiendes meli :L
ps.. todo klaroo y explicitoooo

reunion epsilon=

lugar=
moterrey
fecha= domingo 2 de dic
hora= 3 pm
lugar de enkuentro= 5to piso (bolos :K)
para mas info= por el msn.. k aka todos lo tienen :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 29-11-2007 12:01:23

a bno:)


















y puedo llevar acompañante??????:)

.DIDI. 29-11-2007 12:02:10

campana....


pa contarle que no voy a poder entrar mucho al foro....


pero cuando entre tengalo por seguro q aqui entrare a saludar...




pa q no me saque de emilsem

•°o.♥MeLi♥.o°• 29-11-2007 12:04:50

jua disq de emilsem:P























veeeeeeeeee hace como 2 meses o 1 vi una tienda que se llamaba epsilon:P

.DIDI. 29-11-2007 12:11:21

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
jua disq de emilsem:P























veeeeeeeeee hace como 2 meses o 1 vi una tienda que se llamaba epsilon:P


es un papeleria y queda en la 80:P


y ya sabiamos :L... es nuestro negoxio por debajo:P

juaaaaaaaaaaaaa


meli fea

•°o.♥MeLi♥.o°• 29-11-2007 12:37:59

fea tu cara:P

KaMpAnItA^^ 29-11-2007 13:05:26

meli.. kien es el akompañante?


leidy okas...
y perdida pork.. para donde vas o k?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO