![]() |
Bueno por acá otra vez yo... Diciendo que: 1. Qué hp fríoooooooooooooooooooo!!! 2. El internet me lo colocan en 20 dias :( 3. Reportandome por que hace mucho que no venía 4. Ya en estiko cumplo años y no me da ganas de nada... :S 5. No tengo amigos por mi nueva casa T_T 6. Extraño mucho Medellín! 7. Cuando quieran me pueden visitar!!! :) 8. Chao pd: Saludos a todos los integrantes de Epsilo'n!!! |
nelo en donde estas???? por q tan perdida :( dame tu cel si |
HOLA.... PARCE.... PS VINE A SALUDAR POR Q A QUE MAS:P |
ola leydi :)... |
HOLA MI REY...LO QUIERO MUCHO |
EY EY EY EYY A LO BIENNNN QUE RECURRIDO EL TOPIKKK QUE AL FIN LO DE LA IMAGEN QUE VAMOS HACER PS? |
FLAK EL AMOR Y NO LA GUERRA.... MAMIRRIKI |
NOOOO MAMI YO LO COSECHO YO SIEMBRO EL AMOR NO LO HAGO JAJAJAJA |
aqui se respira amor yo amo a mi mama :P |
HACER EL AMOR ES MUY CHEVERE |
hacer el amor es muy vacano pero eso no lo hago con mi mama :) |
LA GUERRA ME DA MIEDO JAJJAA |
por eso es mejor el amor :heart: |
DE VEX EN CUANDO ME DA MIEDO HACER EL AMOR |
EY EY EY DEJEN LA GUACHAFITA JAJAJAJA |
en serio leydi a mi me da miedo el acido :) |
JUAAAS...............KE TEMA TAN INTERESANTE...........:L:L A MI TAMPOCO ME GUSTA HACER LA GUERRA.........:P:P |
el amor es lindo kille rosa :L |
AMOR ES CHEVERE PERO DUELE |
a mi me duele ahora :( quien me cura :jijoju: |
hay se empendejaron parx jajajajajaja :):):) |
EL AMOR ES GAY:) NINI@S L@S AMO:) |
VeEeEee!!! Llego la desaparecida ... jejeje....EpSiLo'N l@s adoro a tod@s muackiiiss :) |
campana.... gamina..... la quiero mucho..... flak.... bruja..... como es q es??? hola... cocacola(?) |
jajaja si en estos dias la vuelvo a saludar holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cocaaaaa colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ajajajaja bruja:L |
|
alooooooooooooooo??? uuuy una invitacion ajjajaaj:P:P heey fueron a la reu de niñas'?? cuenten haberjajaja!!! |
SEBASTIAN DIOS LE PAGUE POR LA INFO :P... PERO YO YA SABIA JAJJJA |
bueno sisas se pusieron rosad@s :L hagamos el amor y no la guerra :K |
Wenas, yo cada k puedo saludando por acá pa no abandonar el grupo... ... Los kiero!!! Chao! |
Cita:
SISAS:P ES MEJOR |
yo tambn sabia jajajaja=) |
un saludo a campana ke no la veo hace 4 paginas :L |
oe reportandome 8) |
sii oleeee uds si nooo dejan morir el topic:L ajajajjajaja bueno ahora ke entramos a tudiar yo si creo ke nos perderemos como mucho:S pero no importa... aki va el saluditoooooooooooo!!! :) |
YO SABIA... :P Q SABIA? |
lo de chango :L JAJAJA |
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PASA PSS MERO ABANDONOO POR ESTOS LARES :(:(:( QUE MALLL |
yo no dejare morir a l@s morad@s :) |
kill rosado:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©