![]() |
la segunda parte q coloco tampico es muy vacana 8) modifiquelen el negro por morado y sale :D |
flaka autista :L tqm :heart: |
jaja tambn yu tambn muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
http://img165.imageshack.us/img165/8...tience2ur6.jpg jajajajaja no encuentro algo que me guste asi quw wuaaauuuu |
FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN ESTE GRUPEIN HAY MUCHOSS KE APRECIO DE MASIADO POR ESO LES DESEO UN 2008 LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS PA TODOS... |
Hey l@s Epsilo'n un mui feliz año nuevo... Que los deseos se les hagan realidad pal proximo año a tod@s!!! Pd: Las imagenes de Luisis, estan bien... Sobretodo la 5tª... ;-) |
A MI ME ENCANTA LA DEL LOBITO O LO K SEA DE BLANKO Y NEGRO :K SANTIAGO P. = LA INTENCION ES K EL BALNKO SE CAMBIE POR MORADO O ASI.. K ME PARECE K KEDA MEJOR Y NOSE.. SI.. JAJA NEGRO Y MORADO :K FLAK= MOR MIO... FELIXX KUMPLEAÑOSS TE DESEO TODO LO MEJOR ÑOÑIS OJALA MI MENSAJITO A MEDIA NOCHE TE ALLA LLEGADO NO PS K TODO... JAJA... COMPLEMENTO NOS TENEMOS K VER AHORA Y CELEBRAR :) DIE= REYNA MUCHAS GRACIASS :) ESTAS TODA PERDIDA JAJA ME HACES FALTA OME CRAYOLA.. :P Y SII.. TENES K VOLVER A LAS REUS EPSILON TU SABES K SOS BIENVENIDA SIEMPRE :) ---*--- WENO EN FIN DONDE ME KOLOKE UNO POR UNO NO AKABO NUNK OME JAJAJA EPSILON FELIX AÑO... LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS... ESPERO K SEA UN AÑO MEJOR.. Y DEPRONTO KON MAS OBTAKULOS K SUPERAR PARA K LOGREMOS SER FUERTES EN TODO SENTIDO.. SE LES APRECIA Y SI.. GRACIAS POR ESTE OTRO AÑO... :) |
me gusto la ke puso tampiko al principio... esta como cheveronga!! |
ECLPSES... FELIZ AÑO..:)... |
jejej hay unas figuras toas acajas ome y si happy new year..purple people8) |
aló? esto es un grupo foral? |
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) ke mas psss, ya volvi 8) y les traje regalitos a todos 8):P |
lukssssssssssssssssssssssss mamorrrrrrrrr perdido:L hola jelouuuuuuuuuuuuuuu se cuidan... se les estima:) no han decidido nada de la imagen:) chao! |
buenas por aca saludando y que sisas..la buena8) |
hulaaaaaaa volvi a y q las quiero mucho y q todavia no supero lo de la camisa:L |
oe bn o ke 8) reportandome 8) |
oeee..sisas la buena8) |
holaaaaaaaaaaaaaaaa...:) ojala esten pasando mun rico..en esta epoca de vacaciones.. chaito :heart: |
Bueno las señoritas Epsilo'n y los Chachos tambien...Feliz año! No habia volvido ke porque me pasó algo peie, pero weno la life es asi! :L Hablamos en estos dias, omen que me desocupe... Chaos! Pd: Era para reportarme y ke tales! :p |
nenis se dice no habia vuelto no volvido jejeje :) oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pikos pa todo mundo jajaja un saludoo a todos |
buenas, como les va, por aqui un negrito dejando un saludo para muchas epsilon a las que se les quiere... pd: luisa flaka:K:K:K:K (quieres bailar conmigo, jajajajajaja) |
jelou a los y a las epsilon las adoreo muxiximo :) |
HOLAAAA.....YO POR ACA SALUDANDO..............HACE AÑOS NO VENÍA............:S |
veeeeeeeeeeee yo nunca habia visto este topic......un saludo pa todas las epsilo"n* :K :K :K :K :K |
Hola las señoritas y señores Epsilo'n Por acá saludando y reportandome (Cosa que no haré hasta dentro de mucho tiempo porque me paso de casa mañana y toca esperar a que me pasen esta cosa del interné) Chao! :SmokeScreen_emotico |
Buenas Jaja... Yo Por Aka Saludando :) Y Si.. Hace Ratoo No Venia :P Pero Weno En Fin... Felix Añooo... A los K No Les Dijee... Y Si.... :P Chao |
REPORTANDOME :):):) |
Cita:
noooo antes usted no quiere bailar jjajajajaja |
hola!!:) solo pasaba a saludar mis amiguit@s moradit@s:) los amo :heart: |
para recordarles =3 http://blogs.elsweb.org/anniek/files...06/dunecat.jpg |
K TOPIKO MAS MUERTO OME ¬¬ Y SI AL FIN Y AL KABO NO ELIGIERON UNO DE LOS YIN-YANG EN ESPECIAL.. :L PARA K SWEET NO LO ARREGLE Y K KEDE DEBAJO DE NUESTRO NICK :L |
sisas apoyo a la jefa en lo ke sea ke kiere estar diciendo X_X me enrede mas bien sueter :L X_x x_x x_X x_X X_X X_x x_X X_X X_x X_x x_x x_X |
volvi pd=tengo una alergia:L |
Jefa empieze a limpiar gente y verá ke se asaran y vuelven :L pd: Leidy no me has podido pagar los 10k? eavemaria ome :L |
buenas... por aca volviendo a saludar y diciendoles a mi ex grupito que sali del hospital y que cuenten conmigo toa esta semana que voy a estar incapacitada:P |
jaaaa holaaaaaaaaaaaa.. teimpos sin venir jajaja:P:P es ke este topic kedo como lejos ole:P jaja buenooo un saludito y ne ke kedo lo de los yin yan???? yo kiero uno ps:)!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©