DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

Sasuke. 30-12-2007 15:21:40

la segunda parte q coloco tampico es muy vacana 8)
modifiquelen el negro por morado y sale :D

MauroCadavid MC 30-12-2007 15:27:15

flaka autista :L tqm :heart:

luisis flaka 30-12-2007 18:44:13

jaja tambn yu tambn muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luisis flaka 30-12-2007 18:56:46

http://img247.imageshack.us/img247/8863/th25c0ts0.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/6324/thspin1xa5.gif
http://img247.imageshack.us/img247/1...ingyangji4.gif

luisis flaka 30-12-2007 19:00:47

http://img247.imageshack.us/img247/580/thyinxo6.gif
http://img401.imageshack.us/img401/7214/yingyangvn9.jpg

luisis flaka 30-12-2007 19:10:15

http://img403.imageshack.us/img403/6581/thwolf1vk9.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/3...angwolfhy0.jpg

luisis flaka 30-12-2007 19:17:15

http://img247.imageshack.us/img247/9805/thyangmi5.jpg
http://img165.imageshack.us/img165/4...ingyangjg3.gif

luisis flaka 30-12-2007 19:23:18

http://img165.imageshack.us/img165/8...tience2ur6.jpg

jajajajaja no encuentro algo que me guste asi quw wuaaauuuu

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 31-12-2007 00:00:56

FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN ESTE GRUPEIN HAY MUCHOSS KE APRECIO DE MASIADO
POR ESO LES DESEO UN 2008 LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS PA TODOS...

.(Nelo). 31-12-2007 10:22:20

Hey l@s Epsilo'n un mui feliz año nuevo... Que los deseos se les hagan realidad pal proximo año a tod@s!!!


Pd: Las imagenes de Luisis, estan bien... Sobretodo la 5tª... ;-)

KaMpAnItA^^ 31-12-2007 12:51:02

A MI ME ENCANTA LA DEL LOBITO O LO K SEA DE BLANKO Y NEGRO :K


SANTIAGO P. = LA INTENCION ES K EL BALNKO SE CAMBIE POR MORADO O ASI.. K ME PARECE K KEDA MEJOR Y NOSE.. SI.. JAJA NEGRO Y MORADO :K

FLAK= MOR MIO... FELIXX KUMPLEAÑOSS TE DESEO TODO LO MEJOR ÑOÑIS OJALA MI MENSAJITO A MEDIA NOCHE TE ALLA LLEGADO NO PS K TODO... JAJA... COMPLEMENTO NOS TENEMOS K VER AHORA Y CELEBRAR :)

DIE=
REYNA MUCHAS GRACIASS :) ESTAS TODA PERDIDA JAJA
ME HACES FALTA OME CRAYOLA.. :P Y SII.. TENES K VOLVER A LAS REUS EPSILON TU SABES K SOS BIENVENIDA SIEMPRE :)



---*---

WENO EN FIN DONDE ME KOLOKE UNO POR UNO NO AKABO NUNK OME JAJAJA
EPSILON FELIX AÑO... LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS...
ESPERO K SEA UN AÑO MEJOR.. Y DEPRONTO KON MAS OBTAKULOS K SUPERAR PARA K LOGREMOS SER FUERTES EN TODO SENTIDO..
SE LES APRECIA Y SI.. GRACIAS POR ESTE OTRO AÑO... :)

[[Natys]]** 01-01-2008 15:26:24

me gusto la ke puso tampiko al principio...
esta como cheveronga!!

JCZR 01-01-2008 15:44:36

ECLPSES...


FELIZ AÑO..:)...

_[JULIAN]_ 02-01-2008 16:58:42

jejej hay unas figuras toas acajas ome
y si happy new year..purple people8)

MauroCadavid MC 02-01-2008 21:59:17

aló? esto es un grupo foral?

">lUks<"F.e 03-01-2008 12:57:27

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)


ke mas psss, ya volvi 8) y les traje regalitos a todos 8):P

[^^] 03-01-2008 12:59:58

lukssssssssssssssssssssssss

mamorrrrrrrrr perdido:L

hola jelouuuuuuuuuuuuuuu


se cuidan... se les estima:)

no han decidido nada de la imagen:)


chao!

_[JULIAN]_ 03-01-2008 22:11:12

buenas por aca saludando
y que sisas..la buena8)

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-01-2008 11:44:16

hulaaaaaaa volvi



a y q las quiero mucho


y q todavia no supero lo de la camisa:L

Di3G0 05-01-2008 12:26:43

oe bn o ke 8) reportandome 8)

_[JULIAN]_ 05-01-2008 14:39:37

oeee..sisas la buena8)

DaNi$.BB 05-01-2008 14:46:08

holaaaaaaaaaaaaaaaa...:)
ojala esten pasando mun rico..en
esta epoca de vacaciones..
chaito :heart:

.(Nelo). 05-01-2008 16:09:03

Bueno las señoritas Epsilo'n y los Chachos tambien...Feliz año!

No habia volvido ke porque me pasó algo peie, pero weno la life es asi! :L

Hablamos en estos dias, omen que me desocupe...

Chaos!

Pd: Era para reportarme y ke tales! :p

luisis flaka 08-01-2008 22:03:37

nenis
se dice no habia vuelto
no volvido jejeje :)

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pikos pa todo mundo jajaja

un saludoo a todos

soguo 09-01-2008 08:11:09

buenas, como les va, por aqui un negrito dejando un saludo para muchas epsilon a las que se les quiere...


pd: luisa flaka:K:K:K:K (quieres bailar conmigo, jajajajajaja)

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-01-2008 10:43:47

jelou


a los y a las epsilon las adoreo muxiximo :)

•υ∂ℓ3ŋ• 09-01-2008 10:55:08

HOLAAAA.....YO POR ACA SALUDANDO..............HACE AÑOS NO VENÍA............:S

Xantiaguito 09-01-2008 11:09:25

veeeeeeeeeeee yo nunca habia visto este topic......un saludo pa todas las epsilo"n* :K :K :K :K :K

.(Nelo). 09-01-2008 15:29:49

Hola las señoritas y señores Epsilo'n

Por acá saludando y reportandome (Cosa que no haré hasta dentro de mucho tiempo porque me paso de casa mañana y toca esperar a que me pasen esta cosa del interné)

Chao!

:SmokeScreen_emotico

KaMpAnItA^^ 10-01-2008 16:15:24

Buenas Jaja... Yo Por Aka Saludando :)
Y Si.. Hace Ratoo No Venia :P

Pero Weno En Fin...
Felix Añooo... A los K No Les Dijee...
Y Si.... :P
Chao


.DIDI. 10-01-2008 17:59:28

REPORTANDOME
:):):)

luisis flaka 10-01-2008 19:11:55

Cita:

Iniciado por changoman
buenas, como les va, por aqui un negrito dejando un saludo para muchas epsilon a las que se les quiere...


pd: luisa flaka:K:K:K:K (quieres bailar conmigo, jajajajajaja)


noooo antes usted no quiere bailar jjajajajaja

►JuGaVa◄ 13-01-2008 19:53:37

hola!!:)
solo pasaba a saludar
mis amiguit@s moradit@s:)
los amo :heart:

σεβαστιαν» 13-01-2008 21:05:58

para recordarles =3
http://blogs.elsweb.org/anniek/files...06/dunecat.jpg

KaMpAnItA^^ 14-01-2008 16:56:08

K TOPIKO MAS MUERTO OME ¬¬

Y SI AL FIN Y AL KABO NO ELIGIERON UNO DE LOS YIN-YANG EN ESPECIAL.. :L PARA K SWEET NO LO ARREGLE Y K KEDE DEBAJO DE NUESTRO NICK :L

Di3G0 14-01-2008 19:16:45

sisas apoyo a la jefa en lo ke sea ke kiere estar diciendo X_X me enrede mas bien sueter :L

X_x x_x x_X x_X X_X X_x x_X X_X X_x X_x x_x x_X

•°o.♥MeLi♥.o°• 15-01-2008 14:37:54

volvi



pd=tengo una alergia:L

MauroCadavid MC 15-01-2008 22:12:57

Jefa empieze a limpiar gente y verá ke se asaran y vuelven :L


pd: Leidy no me has podido pagar los 10k? eavemaria ome :L

[^^] 15-01-2008 22:15:56

buenas... por aca volviendo a saludar y diciendoles a mi ex grupito que sali del hospital y que cuenten conmigo toa esta semana que voy a estar incapacitada:P

[[Natys]]** 16-01-2008 10:59:44

jaaaa holaaaaaaaaaaaa.. teimpos sin
venir jaja
ja:P:P es ke este topic kedo como lejos ole:P
jaja buenooo un saludito y ne ke kedo lo de los yin yan????
yo k
iero uno ps:)!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO